Inicio Amarisoft Estación base LTE portátil

Estación base LTE portátil

166
0
Compartir

Estación base LTE portátil

Nutaq y Amarisoft han presentado conjuntamente el PicoSDR 2x2E-LTE, una pequeña estación base LTE portátil que proporciona conectividad 4G a dispositivos electrónicos.

El apartado hardware de este desarrollo conjunto corre a cargo de Nutaq con su PicoSDR 2x2E 4C i7 embebido, el cual utiliza una placa AMC Virtex-6 de la misma Nutaq (Perseus 601x), conectada a un transceiver 2x IQ data montado en la ranura PCIe single 4x o dual 4x de alta velocidad y ultra baja latencia (75 microsegundos el circuito de ida y vuelta).

Por lo que respecta al equipo de radio, está equipado con una FMC Radio420x muy flexible, pues tiene la capacidad de sintonizar todas las bandas LTE operativas hasta los 28 MHz en tiempo real.

El kit de estación base LTE portátil PicoSDR 2x2E-LTE se proporciona con el firmware de FPGA de Amarisoft flasheado en una EEPROM, así como herramientas y recursos para reprogramarlo. Para proyectos de personalización por parte del usuario, se proporcionan FPGA adicionales tanto a través de codificación manual VHDL (Nutaq BSDK) como de programación de modelos Simulink de alto nivel (Nutaq MBDK).

El núcleo IP Nutaq RTDEx proporciona a los usuarios un framework que les permite intercambiar datos desde la radio embebida Virtex-6 FPGA al dispositivo host embebido mediante Gigabit Ethernet, o bien mediante enlaces PCIe de alta velocidad, consiguiendo con ello el mayor ancho de banda y la menor latencia posible.

El núcleo IP para grabación y reproducción del FPGA de esta estación base LTE portátil facilita el almacenamiento multicanal de datos a muy alta velocidad, con mecanismos de disparo estándares (single shot, normal, definido por software).

Las fuentes de los triggers pueden proceder del procesador host, una señal FPGA definida por el usuario, o de la fuente de triggers del panel frontal del PicoSDR 2x2E.

Contenido del kit estación base LTE portátil

En el paquete de este kit se incluyen el PicoSDR 2x2E, las antenas LTE, un smartphone, la SIM de prueba, y el software eNodeB, EPC, servidores IMS y eMBMS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor