Inicio Baicells Technologies Estación base LTE Nova846

Estación base LTE Nova846

2934
0

Con capacidad de actualización de su software para mejorar el rendimiento que ofrece, la estación base LTE Nova846 está preparada para asumir hasta 256 clientes conectados concurrentemente a altas velocidades de transferencia de datos.

Baicells Technologies, compañía especializada en soluciones de acceso a las redes 4G por LTE y 5G NR, ha aprovechado el evento WISPAPALOOZA para anunciar que su nueva estación base 4G LTE modelo Nova846 ha recibido la certificación CBRS por parte de la FCC norteamericana tras superar una exhaustiva batería de pruebas.

La estación base LTE Nova846 dispone de capacidad MIMO 4×4 y viene equipada con ocho puertos de red. Con esta dotación, ofrece mayor potencia que el producto flagship de la misma Baicells hasta la fecha, la Nova346Q.

Opera cumpliendo con el estándar LTE Release 15, y proporciona hasta 440 Mbps de descarga a un máximo de 256 usuarios concurrentes. Según la fabricante, esto la convierte en una de las small cells LTE privadas más potentes del mercado actualmente.

Tiene también la capacidad de que su señal atraviese el follaje, con lo que ofrece a los operadores de conectividad inalámbrica fija la habilidad de proporcionar altas velocidades a comunidades residentes en áreas boscosas y remotas.

Ventajas y beneficios de la estación base

Podemos actualizarla a través de licencias de software DC (Dual Carrier) o CA (Carrier Aggregation) para mejorar su nivel de rendimiento. En modo CA, los canales contiguos o no contiguos son agregados para proporcionar un ancho de banda de hasta 40 MHz.

Estación base LTE Nova846

Lo que permite esto es, esencialmente, duplicar la capacidad del enlace de bajada cuando utilizamos el modo CA con equipamiento de usuario Cat6/7. En modo DC, cada portadora se trata como una celda independiente, soportando 128+128 usuarios, y cada una soportando un ancho de banda de 20 MHz.

Utilizarla en modo DC simplifica y agiliza el despliegue de sectores divididos y, además, la opción MME embebida HaloB constituye una funcionalidad estándar en el software base. Baicells detenta la patente de la solución HaloB, la cual migra las funciones necesarias del núcleo de la red al eNB.

Contamos con toda la información necesaria de la Nova846 eNB en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.