Inicio Especial módulos inalámbricos eRideOPUS 7 Módulos GNSS compatibles

eRideOPUS 7 Módulos GNSS compatibles

4242
0

Pensados como solución de tiempo y sincronización, los módulos GNSS eRideOPUS 7 son compatibles con varias constelaciones y pueden dar la posición con una precisión de dos metros.

FURUNO anuncia la disponibilidad en su catálogo de los nuevos módulos GPS/GNSS para el ajuste de tiempo y la sincronización de, los eRideOPUS 7.

Publicitados por el fabricante como los más exactos del mundo en cuestión de soluciones de navegación y posicionamiento, emplean tecnología multi-GNSS simultánea, combinándola con funcionalidad anti-interferencia activa, mitigación multi-ruta avanzada, y estimación de navegación.

Sus capacidades de recepción de constelaciones satelitales consisten en GPS L1 C/A, GLONASS L1OF, QZSS L1 C/A, SBAS L1 C/A, Galileo E1B/E1C (Galileo OS SIS ICD Issue 1 Revision 1 de septiembre de 2010), y están también preparados para QZSS L1S.

Para la recepción dispone de 32 canales (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS, SBAS), y la ratio de actualización es, para los sistemas de GNSS, de 1, 2, 5, y 10 Hz, valores que también se repiten para la estimación.

La precisión de posicionamiento (en horizontal) que ofrecen estos módulos GNSS eRideOPUS 7 es de 2,5 metros para GPS (CEP), mientras que, si utilizamos GPS combinado con SBAS, conseguimos 2 metros (CEP), lo mismo que si a estos dos sistemas le añadimos el GLONASS ruso (también dos metros CEP).

El voltaje de alimentación que necesitan para funcionar es de entre 1,8 y 3,3 VDC, con un consumo de potencia que se va a los 61 mA en modo de adquisición (con @ 3,3 VDC).

Formato y conectividad en los módulos GNSS compatibles

Se entregan en un encapsulado TFBGA de 7×7 mm con una interfaz de 64 bolas de pin (cada una de las bolas tiene un pitch de 0,8 mm). Soportan una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

eRideOPUS 7 Módulos GNSS compatibles

Entre las interfaces de conexión que incluyen, tenemos una UART, I2C, señal Forward/Reverse, y Speed Pulse. Y los protocolos de comunicaciones soportados con el eSIP (NMEA 0183 Standard versión 4.10), y binario de FURUNO.

Puedes encontrar más información, características, esquemas, un kit de evaluación, documentación y software en https://www.furuno.com/en/products/gnss-chip/ePV7010B

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.