Inicio Bluetooth ISP3080 Módulo UWB-BLE con antenas integradas en un diseño miniaturizado

ISP3080 Módulo UWB-BLE con antenas integradas en un diseño miniaturizado

3386
0

Combinando integración y miniaturización, el módulo combo UWB-BLE cumple los requisitos de aplicaciones de próxima generación.

Insight SiP, fabricante de módulos RF avanzados con diseño miniaturizado, lanza su módulo UWB-BLE ISP3080, un dispositivo que ofrece integración y miniaturización de tecnologías RF usando System in Package (SiP). También se beneficia de las técnicas “Antenna-in-Package” de la compañía.

El ISP3080 incorpora la última tecnología de banda ultraancha (UWB) de Qorvo y el dispositivo Bluetooth Low Energy (BLE) nRF52833 de Nordic Semiconductor.

Compatibilidad con el estándar FiRa

Esta solución UWB de próxima generación permite reducir el consumo de energía en comparación con modelos anteriores y aumentar la interoperabilidad a través de la conformidad con el estándar FiRa. Esto posibilita conexiones con chipsets compatibles con FiRa de otras marcas y teléfonos móviles UWB, como los terminales de Apple, Google y Samsung de última generación.

Integración y miniaturización

El módulo es un dispositivos totalmente integrado, ya que solo requiere ser alimentado para crear un nodo UWB y BLE completamente funcional, con ambas antenas integradas. Además, su formato de 12 x 12 x 1,5 mm vuelve a respaldar la miniaturización y existe la posibilidad de minimizar el consumo de energía al combinar Bluetooth y el acelerómetro integrado para conmutar el transceptor UWB cuando sea necesario.

ISP3080 Módulo UWB-BLE con antenas integradas en un diseño miniaturizado

El ISP3080 se puede utilizar en un gran número de aplicaciones, destacando sistemas de entrada segura y control de barreras, localización en tiempo real o venta de entradas (ticketing) y soluciones de llaves “manos libres”.

El nuevo dispositivo ofrece diversos periféricos que permiten seleccionar conexiones analógicas y digitales, como UWB, SPI, UART, I2C, GPIO programables y convertidores de analógico a digital (ADC).

Nick Wood, Director de Ventas y Marketing de Insight SiP, afirma que “estamos entusiasmados con el lanzamiento de este módulo para aplicaciones UWB de próxima generación. Con el estándar FiRa ganando aceptación y la implementación de tecnología UWB en los teléfonos móviles, creemos que la banda ultraancha ya ha “alcanzado la mayoría de edad” y se convierte en una tecnología cada vez más frecuente”.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos sobre el nuevo módulo UWB-BLE ISP3080 con antenas integradas en un diseño miniaturizado. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.