Inicio Empresas Acuerdos Enlaces punto a punto de alta capacidad

Enlaces punto a punto de alta capacidad

182
1
Compartir

Enlaces punto a punto de alta capacidad

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha firmado un acuerdo con Sub10 Systems para distribuir su amplio portfolio de enlaces punto a punto de alta capacidad de onda milimétrica (mmW) y soluciones de banda ancha inalámbrica.

Sub10 Systems cuenta con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas inalámbricos, y colabora con las principales empresas de telecomunicaciones, como Vodafone y Virgin.

Las últimas incorporaciones al catálogo de Sub10 Systems incluyen un amplio abanico de enlaces punto a punto de alta capacidad destinados a establecer conexiones punto a punto de alta capacidad y elevado rendimiento sobre las bandas de frecuencia libres de 60, 70 y 80 GHz.

Todas estas soluciones, como la familia Liberator de enlaces punto a punto de alta capacidad, proporcionan altas prestaciones y son espectralmente eficientes y libres de interferencias. Su formato compacto aporta una alternativa económica y fiable en aplicaciones de backhaul para estaciones base de telefonía móvil y enlaces de redes locales (LAN) con ratios de datos de hasta 1 Gbps a distancias de hasta 5 kilómetros.

“El enorme crecimiento del tráfico de banda ancha móvil es consecuencia de la demanda de los usuarios para acceder a contenidos y poder compartirlos en cualquier lugar. En las grandes ciudades, por ejemplo, los operadores se encuentran ante el reto de hacer frente a esta necesidad mediante el aumento de capacidad y la optimización de sus redes, sin incrementar los costes”, afirma David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

“La tecnología de Sub10 Systems es extremadamente versátil y económica a la hora de proporcionar backhaul wireless en entornos urbanos. Por ello, estamos muy satisfechos de incorporar sus productos a nuestro portfolio que, a su vez, serán de gran ayuda en el despliegue de banda ancha en nuestro país. En el reciente Foro de Comunicaciones de DIODE, los enlaces de Sub10 ya atrajeron la atención de participantes y visitantes”, añade Tajuelo.

“Las bandas de 60, 70 y 80 GHz son idéales para responder a los requerimientos actuales de Internet de alta velocidad y comunicaciones de voz y datos de alta capacidad sin pérdida de calidad, y con un precio muy competitivo”, concluye Frank Pauer, Chief Sales & Marketing Officer de Sub10 Systems.  

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha firmado un acuerdo con Sub10 Systems para distribuir su amplio portfolio de enlaces punto a punto de alta capacidad de onda milimétrica (mmW) y soluciones de banda ancha…

Comments are closed.