Inicio Baicells Technologies ENBs pre-aprovisionados para exteriores Nova430H y Nova436H

ENBs pre-aprovisionados para exteriores Nova430H y Nova436H

2222
0

Disponibles en un bundle que incluye licencias para un año de uso, los eNB’s pre-aprovisionados para exteriores Nova430H y Nova436H buscan ofrecer un mayor rendimiento.

Baicells Technologies presenta sus nuevos eNBs pre-aprovisionados para exteriores Nova430H y Nova436H compatibles con el gateway FreedomFi, gracias al acuerdo de colaboración entre Baicells y FreedomFi. El gateway FreedomFi es el primer minador omniprotocolo para la red Helium.

Tanto el Nova430H como el Nova436H consisten en estaciones base celulares; la Nova436H está pensada para su uso en exteriores, trabaja con dos portadoras, cumple con la especificación tecnológica 3GPP LTE TDD, y cuenta con el firmware de FreedomFi.

Las dos celdas en la radio han sido agregadas para incrementar en gran medida el rendimiento de la radio. Su gran potencia exige de la presencia de antenas externas (que se venden por separado), con las cuales se puede incrementar sustancialmente el alcance del gateway FreedomFi asociado.

ENBs pre-aprovisionados para exteriores Nova430H y Nova436H

Este dispositivo requiere del concurso de un profesional debidamente certificado para instalarlo; solamente el Nova436H pre-aprovisionado con el firmware FreedomFi dispone de la capacidad de conectarse a un gateway FreedomFi.

Por lo que respecta al Nova430H, este consiste en una estación base celular que proporciona hasta 96 conexiones de dispositivos celulares simultáneas en entornos de interior.

Diseñada junto con FreedomFi y con su firmware (como hemos visto antes, necesario para interactuar con el gateway de la misma firma), de forma que al adquirir una unidad, con solamente instalarla y conectarla, ya podemos empezar a generar HNT.

Cumple con el estándar tecnológico 3GPP LTE TDD, y cuenta con cuatro puertos de antena integrados de 13,5 dBi, alimentados a través del puerto PoE+, el cual facilita la instalación rápida y fácil de la radio, además de extender el alcance del gateway FreedomFi asociado.

Contenido del kit

El Helium Bundle Kit lanzado por Baicells incluye la unidad Nova436H o Nova430H, una clave de licencia CA, un gateway FreedomFi, un año de soporte FW por parte de FreedomFi, y un año de licencia SAS gratuito.

Podemos encontrar más información sobre este bundleaquí, así como acceder a la información concreta sobre ambas unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.