Inicio Bluetooth Emisores configurables Bluetooth Smart

Emisores configurables Bluetooth Smart

93
0
Compartir

Emisores configurables Bluetooth SmartLos emisores configurables Bluetooth Smart de la plataforma MPact de Zebra Technologies, fabricante representado por DIODE, con distintos formatos, pueden funcionar en varios modos, incluyendo iBeacon, Battery Save (ahorro de pila) y MPact (visibilidad remota del estado). Además, con SecureCast, protegen la privacidad de los usuarios y garantizan la seguridad de los emisores mediante el cifrado de los datos con AES 128.

Opciones en los emisores configurables Bluetooth Smart

El kit de desarrollo de software (SDK) permite una integración sencilla de funciones de aplicaciones de fidelización en Smartphones iOS y Android.

Este juego de herramientas de instalación y mantenimiento simplifica la puesta en servicio de los emisores. El software, fácil de desplegar, selecciona al instante la frecuencia, el alcance y el modo de transmisión de los emisores, así como gestionar la configuración y las actualizaciones del firmware de forma inalámbrica.

MPact se suministra con software de localización y análisis apto para la nube que combina datos de localización obtenidos de puntos de acceso Wi-Fi y de los emisores Bluetooth Smart para proporcionar un análisis en profundidad de las visitas de los clientes, así como visibilidad del estado de la red de emisores.

La plataforma también cuenta con frontend HTML5 y backend Apache Hadoop para Big Data con capacidad de análisis de millones de terminales clientes, e interfaces de programación de aplicaciones (API) REST para poder utilizar los datos de MPact en otros sistemas, lo que aumenta el alcance y el valor de la información de localización.

Así, por ejemplo, al combinar los datos de MPact con la información del TPV (terminal de punto de venta), se puede determinar si los clientes están mirando o comprando y a qué hora y qué día tienen lugar las ventas.

Dirigida principalmente a tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes, MPact cuenta con un motor unificado de localización en interiores que aprovecha las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth para respaldar el creciente número de servicios basados en la ubicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here