Inicio Soportes Elementos de montaje en interiores para redes inalámbricas

Elementos de montaje en interiores para redes inalámbricas

308
0

Ventev ha presentado los nuevos elementos de montaje en interiores TerraWave I-Beam para componentes de redes de comunicaciones wireless.

Los TerraWave I-Beam permiten simplificar el despliegue de las redes inalámbricas en almacenes y otras localizaciones de interior.

Son elementos de montaje en interiores extremadamente simples, de forma que solamente es necesario atar el dispositivo (punto de acceso, antena, o caja) a los elementos de montaje.

Con estos elementos de montaje para redes inalámbricas se pueden instalar los dispositivos tanto en vertical como en horizontal.

Modelos de elementos de montaje en interiores

En total, disponemos de cinco piezas a combinar para realizar los montajes, con las referencias TW-IBEAM-MNT-ENCL, TW-IBEAM-MNT-AP, TW-IBEAM-MOUNT, TW-IBEAM-2544-MNT, y TW-IBEAM-2547-MNT.

El TW-IBEAM-MNT-ENCL permite montar una caja de policarbonato de 12x10x4, 12x10x6, o 14x12x6, en plano horizontal o vertical. Dispone de un perfil bajo con un mínimo de componentes para simplificar y agilizar la instalación.

Para el futuro, esta misma facilidad y agilidad de instalación con los elementos de montaje en interiores también facilitan su recolocación para adaptarse a los cambios y optimizaciones que se hagan de la cobertura de radiofrecuencia.

En cuanto a su protección, los elementos de montaje en interiores han sido construidos con aluminio 5052 resistente a la corrosión y pueden ser utilizados tanto para montajes en interiores como en exteriores.

El TW-IBEAM-MNT-AP ha sido pensado para permitir el montaje de puntos de acceso, ya sea directamente o dentro de burbujas protectoras. También permite acomodar una variedad de antenas TerraWave.

Elementos de montaje en interiores para redes inalámbricasEl tercero de estos elementos de montaje en interiores en discordia es el TW-IBEAM-MOUNT, que ha sido pensado para montar antenas en zonas que deban soportar una gran carga de tráfico. La estructura es flexible para tolerar movimientos sobre el terreno, para que no se acabe rompiendo.

El TW-IBEAM-2544-MNT se dirije específicamente a facilitar el montaje de la antena omnidireccional Cisco AIR-ANT2544V4M-R, mientras que el TW-IBEAM-2547-MNT está concebido para montar exclusivamente la antena en formato stick Cisco AIR-ANT2547VG-N.

Todos estos elementos de montaje en interiores ofrecen una estética cuidada que facilita su integración en cualquier ambiente con completa seguridad.