Inicio RF elements Sistema de montaje para antenas de RF

Sistema de montaje para antenas de RF

586
0

RF Elements ha presentado el sistema de montaje para antenas de RF NanoBracket para NBE-M5-19, diseñado para las antenas NanoBeam M5-19 y 5AC-19 de Ubiquiti Networks.

El NanoBracket NBE-M5-19 se fabrica en aluminio fundido a presión, lo que lo dota de una gran solidez, a la par de una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas en montajes en exterior, presentando batalla a la corrosión y siendo muy durable.

Las piezas de plástico que incluye el sistema de montaje para antenas de RF han sido realizadas en ABS resistente a los rayos UV, y todos los herrajes de fijación han sido realizados en acero inoxidable.

Gracias a su exclusivo sistema de bola funcionando como bisagra (pendiente de ser patentado), presenta un suave y preciso ajuste de 140 grados en azimuth, elevación y rotación, como se muestra en el vídeo formativo que incluimos.

Esta es la segunda generación de este sistema de montaje para antenas de RF, y en ella se ha cuidado de ofrecer un amplio desplazamiento cuando la base se monta en una pared o poste, ya que gracias al material en el que se fabrica -antes comentado, esta NanoBracket es una plataforma muy sólida y resistente.

La instalación también ha sido simplificada, y puede ser realizada de forma rápida y limpia por un operario en tan solo tres pasos: en primer lugar, es preciso instalar en la pared o poste que será el destinatario de la base, el soporte. Una vez hecho esto, se adjunta el CPE y, finalmente, se ajusta la alineación y se aprieta la tuerca principal.

Posibilidades para el nuevo sistema de montaje para antenas de RF

Sistema de montaje para antenas de RFEste sistema de montaje para antenas de RF Elements admite una gama de antenas que trabajan en la banda de los 5 GHz y 19 dBi.

El diámetro del poste de montaje puede oscilar entre los 50 y los 70 mm, puede resistir temperaturas operativas de entre -30 y +60 grados centígrados, y vientos de hasta 120 km/h.

La caja que contiene la unidad tiene unas medidas de 15x9x9 cm, con un peso de 0,308 kg, y contiene todo lo necesario para llevar a cabo el montaje, incluyendo el cuerpo del sistema de montaje para antenas de RF y los cuatro tornillos necesarios para fijarla.