Inicio A Portada El Foro de Certificación Global y la Alianza 450 MHz firman un...

El Foro de Certificación Global y la Alianza 450 MHz firman un acuerdo

1935
0

El Global Certification Forum (GCF) y la Alianza 450 MHz formalizaron una nueva asociación con la firma oficial de un Memorando de Entendimiento que crea una iniciativa de certificación GCF se extienda a los usuarios de la banda de 450 MHz.

La nueva colaboración significa que los operadores inalámbricos globales, los fabricantes de equipos y otros fabricantes de dispositivos en los mercados verticales de IoT y de M2M, eventualmente puedan tener acceso a un programa que proporciona un nivel de confianza en la interoperabilidad en este espectro.

La Alianza 450 MHz trabaja con sus miembros para aumentar el impulso en el ecosistema de 450 MHz, proporcionando una entrada simple para operadores y fabricantes y liberando el potencial del espectro para aplicaciones de IoT celular en redes LTE.

La extensión del programa de certificación del GCF a 450 MHz, en virtud de la nueva asociación conjunta, brindará a los interesados ​​el beneficio de la fiabilidad conectada a través de la formalización del cumplimiento de los requisitos, así como la entrega de una importante rentabilidad.

La confianza en la interoperabilidad que ofrece un programa de certificación GCF es particularmente importante para las comunicaciones críticas de misión y negocios que operan en este rango.

El Foro de Certificación Global y la Alianza 450 MHz firman un acuerdo

“Se espera que la evolución del espectro de 380 MHz – 512 MHz hacia LTE aumente rápidamente, por lo que nunca ha habido un mejor momento para introducir un programa de certificación y brindar confianza en la interoperabilidad a todas nuestras partes interesadas”, dijo Igor Virker, Director Gerente de Alianza de 450 MHz. “Al asociarnos con GCF como la marca de calidad reconocida a nivel mundial para esto dentro de la industria móvil e IoT, realmente podemos ayudar a facilitar el progreso sostenido exitoso del ecosistema de 450 MHz”.

“Nuestra colaboración con la Alianza 450 MHz es una adición adecuada al creciente conjunto de soluciones de certificación de GCF que están ayudando a mantener el mundo seguro y conectado de manera fiable”, dijo Lars Nielsen, CEO y Gerente General de GCF. “El espectro de 450 MHz está ganando interés gracias a su idoneidad para la conectividad M2M. El gran trabajo que la Alianza 450 MHz está haciendo para crecer y facilitar esto se mejorará con la introducción de un programa de certificación una vez que se hayan finalizado todos los trámites”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.