Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Inventek Systems

Acuerdo global con Inventek Systems

1121
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Inventek Systems, fabricante de productos para el mercado de la conectividad inalámbrica y de IoT de servicio completo centrada en 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi, Bluetooth, plataformas combinadas de Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de baja energía, y soluciones de plataforma de IoT modular de GPS.

Inventek también admite todos los requisitos de antenas asociados para la radio de destino elegida y por esto, a través del acuerdo, Mouser almacena ahora los módulos combinados de bajo consumo de energía y Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth certificados por FCC, CE e IE y las correspondientes placas de evaluación de prueba ARduino Test (ISMART) de Inventek Systems Module (ISMART).

Productos en el acuerdo global con Inventek Systems

Los módulos combinados de bajo consumo de energía de Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de Inventek ofrecen un método rápido, fácil y rentable para agregar conectividad inalámbrica a los dispositivos de Internet de las cosas (IoT). El módulo ISM4343-WBM-L151 integrado de Wi-Fi de 2,4 GHz y sistema de paquete de bajo consumo de energía Bluetooth / Bluetooth (SiP) se basa en un chip CYW4343 de Cypress con Bluetooth 4.1 y un microcontrolador STMicroelectronics STM32F412 ARM-Cortex-M4 con 1 Mbyte de memoria flash interna.

En segundo lugar, ISM43340-M4G-L44 es un Wi-Fi de banda dual de 2,4 GHz / 5 GHz, Bluetooth de baja energía y un módulo Bluetooth 4.0 integrado, basado en el dispositivo de radio cuádruple Broadcom BCM43340 con un microcontrolador integrado STM32F405 ARM Cortex-M4. Esta plataforma está disponible con una antena de chip de banda dual integrada o con un conector de antena U.FL externo para usar con la antena de PCB U.FL de banda dual de Inventek.

Finalmente, el modelo ISM43340-L77 de doble banda Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de bajo consumo de energía solo SiP proporciona el nivel más alto de integración, con 2,4 GHz / 5 GHz de flujo único 802.11 a / b / g / g / n Wi-Fi, MAC / banda base / radio, y Bluetooth 4.0. Basado en un dispositivo de radio cuádruple Broadcom BCM43340. Está diseñado para aplicaciones integradas de Linux y Android que se ejecutan en procesadores host calificados con una interfaz SDIO.

Acuerdo global con Inventek SystemsTodos los módulos están soportados por kits de evaluación, también disponibles en Mouser. Las placas de evaluación cuentan con un módulo de Wi-Fi / Bluetooth integrado, UART, JTAG, encabezados de expansión, LED de estado, botones de usuario y más.

Los kits de evaluación Inventek ISMART son compatibles con la huella de Arduino, lo que permite a los desarrolladores adjuntar una variedad de escudos para microcontroladores. Además, el software de conectividad y agente en la nube de Inventek, AT Command, la Red de Interoperabilidad Inalámbrica de Inventek (IWIN), proporcionan un entorno de diseño robusto y fácil de usar para garantizar la máxima aceleración del diseño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.