Inicio Especial módulos inalámbricos EG800Q-NA Módulo LTE Cat 1 bis con módem QCX216

EG800Q-NA Módulo LTE Cat 1 bis con módem QCX216

3359
0

Ideal en aplicaciones IoT para el mercado norteamericano, el módulo EG800Q-NA aporta mejoras en versatilidad y conectividad.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para proyectos IoT, anuncia una versión para América del Norte de su módulo LTE Cat 1 bis EG800Q-NA, que integra el módem LTE IoT Qualcomm QCX216 de Qualcomm Technologies.

Así, con un formato pequeño, este módulo pretende “transformar la industria de Internet de las Cosas – IoT en el mercado norteamericano al dotar de una versatilidad y una conectividad que pueden redefinir el panorama”.

Aplicaciones IoT

EG800Q-NA Módulo LTE Cat 1 bis con módem QCX216

El EG800Q-NA respalda una velocidad de datos de 10 Mbps (enlace descendente) y 5 Mbps (enlace ascendente), esencial en una amplia variedad de aplicaciones IoT, destacando contadores inteligentes, rastreadores de mercancías, electromovilidad, parquímetros y domótica.

Al soportar Cat 1 bis, el módulo permite usar una sola antena, contribuyendo a cumplir el balance de rendimiento y coste en terminales IoT compactos y asequibles.

El EG800Q-NA es totalmente compatible con las bandas de América del Norte y, en consecuencia, ayuda a los empresas y los desarrolladores a crear soluciones IoT que comunican entre las diferentes redes y garantizan una experiencia de usuario eficiente. Se encuentra en proceso de certificación (FCC, IC, GCF y PTRCB).

Versatilidad

Con un formato de 17,7 x 15,8 x 2,4 mm, soporta protocolos de internet e interfaces estándares como USB 2.0, UART, I2C, PCM y USIM para extender la versatilidad en aplicaciones de gestión de bienes, control de acceso controlado remotamente (RMAC) y redes energéticas inteligentes. Además, soporta la funcionalidad Dynamic Firmware OverTheAir (DFOTA), posibilitando actualizaciones de firmware automáticas.

Productos personalizados

Aparte de las capacidades individuales, el Quectel EG800Q-NA forma parte de una serie de productos que se adaptan a las necesidades de cada región. La familia EG800Q se compone de diversos módulos, cada uno de los cuales cumple los requisitos de conectividad de varios mercados.

Y, a la hora de suministrar diseños más eficiente, Quectel también ofrece una gama completa de antenas de alto rendimiento y servicios de precertificación para reducir los costes y acortar el tiempo de llegada al mercado de sus dispositivos Cat 1.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.