Inicio Puntos de acceso EAP650, punto de acceso Wi-Fi 6 para empresas

EAP650, punto de acceso Wi-Fi 6 para empresas

1194
0

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, asegura a entornos empresariales una conectividad fluida y de largo alcance con su nuevo punto de acceso EAP650.

El dispositivo de doble banda, compatible con la tecnología WiFi 6, garantiza el máximo rendimiento, con menos latencia e interferencias, y más capacidad.

Además, consigue mayores velocidades al alcanzar hasta 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en la de 5 GHz, que totalizan un total de hasta 2976 Mbps; es decir, más del doble de la velocidad que soporta WiFi 5.

De esta manera, asegura a los usuarios una conexión ultrarrápida y estable en entornos con una alta densidad de red y un gran número de dispositivos inalámbricos, como HoReCa, educación, hospitales, alojamientos, retail y centros comerciales, oficinas, etc.

Tecnologías para conexiones fluidas y de largo alcance

Para mantener el máximo rendimiento, EAP650 cuenta con la tecnología Omada Mesh, a través de la cual garantiza la conectividad inalámbrica de todos los puntos de acceso, lo que le confiere, también, una mayor cobertura sin necesidad de cables. El dispositivo selecciona automáticamente los canales, ajustando constantemente la configuración de los puntos de acceso vecinos en la misma red. De esta manera, elimina las zonas muertas en áreas difíciles de cablear expandiendo de forma inalámbrica su red.

EAP650, punto de acceso Wi-Fi 6 para empresas

El nuevo dispositivo de TP-Link, además de poder conectarse a Wi-Fi 6 para dotar de más velocidad, estabilidad y eficiencia a las conexiones, emplea tecnología Seamless Roaming con 802.11k / v, tecnología con la que garantiza una conectividad inalámbrica continua, incluso cuando los usuarios se están moviendo entre ubicaciones, al buscar los puntos de acceso con las mejores señales. Esto permite que las transmisiones de vídeo y las llamadas de voz, lejos de verse afectadas, permanezcan fluidas y estables.

Además, con un ancho de banda de canal de 160 MHz, permite duplicar los datos en los momentos de máxima transmisión de datos en un solo flujo.

Tenéis más info en https://www.tp-link.com/es/business-networking/omada-sdn-access-point/eap650/#overview

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.