Inicio MaxLinear DSP PAM4 de 100G por longitud de onda

DSP PAM4 de 100G por longitud de onda

889
0

DSP PAM4 de 100G por longitud de onda que combinan bajo consumo y pequeño formato para superar las limitaciones de otras alternativas en frecuencias de señal extremadamente altas.

MaxLinear anuncia la ampliación de su familia Telluride 100G per wavelength PAM4 DSP con la introducción de los procesadores digitales de señales modelos MxL93515 y MxL93516, optimizados para aplicaciones 100G.

Estos DSP de segunda generación combinan bajo consumo y pequeño formato para soportar diseños QSFP28 sub-3.5W y cumplir las necesidades de módulos ópticos SFP-DD/DSFP de menores dimensiones.

Al igual que las unidades MxL93512 y MxL93542 de primera generación, el MxL93516 incluye un controlador de láser EA-EML integrado monolíticamente.

Las dos novedades también se distinguen por un motor de predistorsión digital (DPD) en la dirección de transmisión para compensar la no linealidad de láser y superar las limitaciones de encapsulado que pueden causar reverberaciones y degradación de ancho de banda en frecuencias de señal extremadamente altas.

De tal forma, junto al controlador de láser EA-EML, este motor DPD hace que los DSP resulten idóneos en láseres EA-EML sin refrigeración, dotando de modelos de menor coste que pueden competir con los 100G PSM4/CWDM4/LR4.

Todos los nuevos Telluride DSP cuentan con un motor de mejora de señal audoadaptable que respalda un rendimiento SNR y BER robusto. El motor integra un ecualizador lineal de tiempo (CTLE), control de ganancia automática (AGC), un ecualizador feed forward (FFE) y un ecualizador decision feedback (DFE).

Más posibilidades con los nuevos DSP PAM4 de 100G por longitud de onda

DSP PAM4 de 100G por longitud de onda

Los modelos MxL93515 y MxL93516 se encuentran disponibles en un encapsulado de 7 x 8,5 mm que soporta señales PAM4 de 4x25Gbps NRZ (QSFP28) y 2x50Gbps (SFP-DD/DSFP) en la interfaz eléctrica.

Además, también incorporan un controlador de láser EA-EML de 1,8 Vpp o una salida diferencial que respalda un controlador fotónico de silicio externo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.