Inicio Cloud Dispositivo para gestión de nube híbrida

Dispositivo para gestión de nube híbrida

450
0

Ubiquiti Networks, empresa dedicada a las soluciones de conectividad inalámbricas, y que es representada por los especialistas de WiFi Canarias, se muestra sensible con la tendencia a los sistemas cloud híbridos en las empresas con su nueva dispositivo para gestión de nube híbrida, una solución, dirigida precisamente a la administración de este tipo de sistemas.

UniFi Cloud Key permite correr una instancia local del software UniFi Controller, proporcionando facilidad de single sign-on para acceso remoto, combinando la seguridad de la red local con el acceso remoto a cualquier dispositivo UniFi en cualquier parte del mundo.

En su interior encontramos un SoC (System-on-a-Chip) de cuádruple núcleo (quad-core) con 1 GB de memoria RAM. Dispone de un puerto de red Ethernet 10/100/1000 y un botón que permite resetearlo a la configuración por defecto de fábrica.

Este dispositivo para gestión de nube híbrida tiene unas medidas de 21,7×43,4×121,9 mm con un peso de 110 gramos. Se alimenta mediante PoE (Power over Ethernet, es decir, alimentación a través del mismo cable de red) cumpliendo con el estándar 802.3af, aunque también podemos alimentarlo vía micro-USB con un puerto que tiene a tal efecto, y que acepta una entrada de 5 V con un mínimo de 1 A. Su máximo consumo es de 5 W.

Dispositivo para gestión de nube híbridaDispone de certificaciones CE, FCC e IC, y aguanta una temperatura operativa de entre 0 y 40 grados centígrados con un grado de humedad de entre el 20 y el 90% no condensada.

El Cloud Key de Ubiquiti es capaz de configurar y gestionar docenas de dispositivos UniFi, pudiendo reemplazar un servidor u ordenador dedicado.

Con esta solución, no se requiere de un servicio cloud hospedado en un proveedor de servicios, con lo que toda la información confidencial y personal de los usuarios puede quedar tranquilamente almacenada en local.

Software en el nuevo dispositivo para gestión de nube híbrida

El acceso al software de este dispositivo se realiza a través de un navegador web, por lo que podremos gestionarlo desde cualquier ordenador.

Este software de control y gestión permite a los administradores de la infraestructura tecnológica monitorizar y configurar cualquier dispositivo UniFi presente en cualquiera de las redes que administra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.