Inicio Diplexores Diplexores de alto rendimiento con impedancia de 75 Ω

Diplexores de alto rendimiento con impedancia de 75 Ω

136
0

Ideales en sistemas UHF/VHF y televisión por cable, los nuevos diplexores respaldan una transmisión y recepción de señal fiable.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de nuevos diplexores que tienen el objetivo de “redefinir los estándares de rendimiento en varias bandas de frecuencia de bajo y alto paso”.

Diseñados con una impedancia de 75 Ω y conectores de tipo-F, estos diplexores soportan una amplia variedad de aplicaciones de usuario final, incluyendo sistemas UHF/VHF, televisión por cable y transmisión de datos.

Los nuevos modelos aportan mejoras en pérdida de inserción y VSWR, respaldando así una transmisión y recepción de señal fiable y eficiente, sin problemas de impedancia. Además, permiten ahorrar espacio y costes al combinar o separar señales en un solo dispositivo.

Gracias al diseño conectorizado hembra de tipo-F, las novedades garantizan conexiones seguras. Además, los rechazos altos fuera de onda contribuyen a aumentar las prestaciones.

Diplexores de alto rendimiento con impedancia de 75 Ω

“Estos diplexores, con mejoras en rendimiento, rango de frecuencia y diseño, están incrementando la capacidad de gestión de frecuencias para nuestros clientes. Y, en combinación con su disponibilidad inmediata, permiten a los clientes disponer de los productos que necesitan en el momento adecuado”, concluye Steven Pong, Product Line Manager de Pasternack.

Para obtener más información de los diplexores, por favor, ponte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.