Inicio Sistemas Deco X90, sistema Smart Wi-Fi 6 Mesh de tres bandas

Deco X90, sistema Smart Wi-Fi 6 Mesh de tres bandas

2738
0

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad, lanza en España el Deco X90, el nuevo sistema de malla Wi-Fi 6 para cualquier espacio.

Equipado con la última tecnología, su sistema de malla tribanda ofrece un gran rendimiento inalámbrico con radios quad-stream siendo compatible con 1024-QAM y 160 MHz, lo que aumenta las velocidades inalámbricas totales hasta unos increíbles 6.600 Mbps. Además, incorpora un puerto de 2,5 Gbps y un puerto Gigabit para una conexión cableada ultrarápida.

Con la revolucionaria combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO de Wi-Fi 6, construye una red más eficiente que cuadruplica el rendimiento medio de los dispositivos conectados en entornos densos. De este modo se consigue reducir la latencia, mejorar la capacidad de red y garantizar una rápida respuesta, con hasta 200 dispositivos conectados, sin mermar su rendimiento.

Por otro lado, las señales se mejoran mediante BSS Coloring y Beamforming para hacerlas más claras y fuertes. Esto permite que las unidades del Deco X90 trabajen juntas para ofrecer una cobertura Wi-Fi más eliminando las zonas de señal débil.

Tecnología AI-Driven Mesh

Deco X90, sistema Smart Wi-Fi 6 Mesh de tres bandas

La tecnología AI-Driven Mesh proporciona al Deco X90 la capacidad de autoaprendizaje. Su sistema de malla inteligente, gracias a sus sofisticados algoritmos, aprende el entorno de la red, la calidad de los clientes y el comportamiento de los usuarios para mejorar constantemente a través de la experiencia.

De esta forma, consigue ajustar la configuración de los canales y los niveles de potencia de transmisión de los puntos de acceso cercanos en la misma red para proporcionar una sólida cobertura inalámbrica y minimizar las interferencias.

Cobertura de alta ganancia y antenas smart

El Deco X90 se encuentra equipado con seis antenas de alta ganancia que consiguen crear una conexión Wi-Fi fuerte, clara y fiable.

Además, sus dos antenas smart utilizan algoritmos inteligentes para detectar automáticamente la ubicación de otras unidades Deco y establecer un backhaul más fuerte entre ellas mediante la concentración de la señal. De este modo se genera la mayor cobertura y las mejores conexiones inalámbricas.

Para los interesados, hay más información en esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.