Inicio 3GPP Sistema de pruebas de protocolos para 5G New Radio

Sistema de pruebas de protocolos para 5G New Radio

1996
0

Sistema de pruebas de protocolos para 5G New Radio El fabricante Anritsu anuncia su nuevo sistema de prueba ME7834NR para comprobar la conformidad de protocolo (Protocol Conformance Testing, PCT) y la aceptación del operador (Carrier Acceptance Testing, CAT) para terminales que incorporen la tecnología 5G New Radio (NR).

El ME7834NR también puede efectuar pruebas 3GPP TS 38.523 para todas las configuraciones de 5G NR, incluyendo los modos de no autónomo (Non-Standalone, NSA) y de autónomo (Standalone, SA).

Basado en la exitosa plataforma de prueba de dispositivos móviles ME7834LA, el producto más avanzado de Anritsu para pruebas de conformidad y aceptación de protocolos, el nuevo ME7834NR facilita la transición a 5G y sigue ofreciendo soporte a las tecnologías LTE, LTE-Advanced (LTE-A), LTE-A Pro y UMTS (Universal Mobile Telecommunications System). Ello permite que los clientes existentes puedan pasar a 5G New Radio y al mismo tiempo aprovechar un entorno de prueba verificado como LTE-A, por lo que están al corriente de la evolución de las nuevas tecnologías.

Tsutomu Tokuke, Director General de la División de Soluciones Móviles, declaró: “Al presentar el ME7834NR, Anritsu demuestra su continuo compromiso con el sector de las comunicaciones móviles mediante el suministro de las soluciones más avanzadas de prueba para facilitar el pronto lanzamiento de nuevas tecnologías como 5G NR. También aseguramos a nuestros clientes existentes de ME7834 que su inversión en nuestros productos esté garantizada a largo plazo”.

Sistema para la tecnología 5G New Radio

La plataforma de prueba ME7834NR ya ha sido registrada por el Global Certification Forum (GCF) con la identificación TP251 por su capacidad para validar pruebas de 5G. También estará disponible para certificaciones PTCRB (PCS Type Certification Review Board). Además de su compatibilidad con todas las tecnologías existentes, el sistema cubre todo el rango de frecuencias de 5G definido por 3GPP, incluyendo frecuencias por debajo de 6 GHz y ondas milimétricas (24 GHz y superiores) cuando se combina con la nueva cámara OTA MA8171A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.