Inicio Puntos de acceso CPE para exterior 2,4 GHz

CPE para exterior 2,4 GHz

231
0

CPE para exterior 2,4 GHz

TP-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, amplía su familia de equipos CPE para exterior 2,4 GHz con el nuevo modelo CPE210.

Diseñado para ofrecer una velocidad de 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, el punto de acceso lleva integrado en su interior una antena MIMO direccional 2×2 dual-polarizada de 9 dBi. Estas prestaciones convierten al equipo en una solución asequible para aplicaciones de conectividad inalámbrica en el exterior.

Equipado con chipsets Atheros de Qualcomm, antenas fabricadas con materiales de la más alta calidad y fuente de alimentación PoE pasivo, el CPE210 ofrece un rendimiento profesional y presenta un diseño atractivo, apto tanto para uso profesional como doméstico.

Dicho CPE para exterior 2,4 GHz ha sido desarrollado pensando en su uso en ambientes difíciles. Gracias a su cubierta resistente al agua y su diseño de hardware de clase industrial, el nuevo CPE puede operar en las condiciones climatológicas más adversas, lluvia, nieve, viento y temperaturas extremas, que van desde los -30 °C a los +70 °C. Además, ofrece cobertura en distancias de más de 5 kilómetros.

Aparte de su diseño a prueba de climatología, el CPE para exterior 2,4 GHz presenta varias vías para eliminar los ataques ESD (descargas electroestáticas) mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. Asimismo, el equipo incluye otras medidas de seguridad que lo mantienen a salvo de ataques electroestáticos de hasta 15KV ESD y de una protección anti rayos de hasta 6000 V para trabajar de manera segura.

Potencia y sensibilidad del CPE para exterior 2,4 GHz

El CPE210 incorpora una radio frontal de alta sensibilidad Rx (hasta 95 dBm) y alta potencia Tx (de hasta 27 dBm/500 mW), que elimina las barreras habituales en las transmisiones Wi-Fi, convirtiendo al CPE para exterior 2,4 GHz en un producto ideal para aplicaciones de conectividad wireless de exterior. Además, integra tecnología MAXtream TDMA, que, frente a otras estaciones base y CPEs del mercado, mejora el rendimiento, capacidad y latencia, garantizando la experiencia de usuario y convirtiéndolo en una solución ideal para aplicaciones PTMP.

Se comercializa con Pharos Control, un software de gestión centralizada, que ayuda a los usuarios a gestionar de forma sencilla todos los dispositivos de su red desde un único PC, facilitando funciones como recuperación de dispositivo, monitorización de estado, actualización de firmware y mantenimiento de red.