Inicio Baicells Technologies CPE de alta ganancia Atom OD15G para exteriores

CPE de alta ganancia Atom OD15G para exteriores

4308
0

Con una antena direccional interna integrada, el CPE de alta ganancia Atom OD15G para exteriores es compatible con LTE en modo TDD.

Baicells Technologies presenta su nuevo CPE de alta ganancia Atom OD15G, el cual está pensado para ofrecer un mejor rendimiento en aplicaciones que deban trabajar en entornos de exterior para proporcionar servicios de conectividad de datos y voz de banda ancha a los usuarios finales.

Con un tamaño de 375x375x70 mm y un peso de 2 kilogramos, opera con la tecnología LTE en modo TDD con un ancho de banda de canal de 5/10/15/20 MHz. Las bandas de frecuencia que utiliza para trabajar son las 42/43/48 de la M11, y las 38/40/41 de la M19.

La máxima potencia de salida que ofrece el CPE de alta ganancia Atom OD15G para exteriores de Baicells es de 23 ±2 dBm, mientras que la velocidad máxima de datos que es capaz de ofrecer es de 580 Mbps en DL, y de 30 Mbps en UL (2:7). También ofrece soporte MCS DL QPSK/16QAM/64QAM/256QAM y UL QPSK/16QAM/64QAM.

Cuenta con una interfaz Ethernet a una velocidad de 1 Gbps por la cual le entra también la alimentación a través de PoE.

Accesorios para su funcionamiento correcto

Utiliza una antena direccional interna que ofrece capacidad MIMO 4×4, y soporta modos de red tanto NAT como bridge, cumpliendo con el estándar 3GPP Release 12 CAT15. Ofrece soporte para Carrier Aggregation (CA), lo cual le permite incrementar la velocidad de datos y mejorar el rendimiento global de la red.

CPE de alta ganancia Atom OD15G para exteriores

A nivel de SIM, permite administrar el PIN, y bloquear la SIM (SIM lock). La administración de red es del tipo TR069, SNMP.

Para su administración, los usuarios cuentan con un entorno gráfico ejecutable en local y, para el caso de una gestión remota, un entorno web.

El Atom OD15G se entrega cubierto por una garantía de un año y tienes más información en la web del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.