Inicio Controladores Controladores para redes cableadas e inalámbricas

Controladores para redes cableadas e inalámbricas

942
0

Con nuevas funcionalidades y API abiertas, los nuevos controladores para redes cableadas e inalámbricas permiten ofrecer servicios diferenciados y simplificar la gestión de la red.

Controladores para redes cableadas e inalámbricas Ruckus Wireless, una compañía ARRIS, ha anunciado la disponibilidad de sus controladores para redes SmartZone, unas versiones “mejoradas” de los modelos SmartZone WLAN con software SmartZoneOS.

SmartZoneOS 5 transforma los controladores WLAN escalables en un elemento de red que controla y gestiona puntos de acceso (AP) y switches Ruckus.

La nueva familia de controladores incluye appliances físicos y virtuales especialmente diseñados para proveedores de servicio (MSP), operadores y pequeñas y medianas empresas (pymes).

“Un operador, un proveedor de servicio o una organización TI necesita contar con la capacidad de personalizar la red para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación”, señala Greg Beach, Vicepresidente de Productos Inalámbricos de Ruckus Networks. “Por ello, hemos efectuado una simplificación mediante un enfoque “abierto” que se adapta a los deseos de los clientes y partners a la hora de construir sus arquitecturas. Y dotamos de las herramientas que realmente necesitan”.

Beneficios con los controladores para redes cableadas e inalámbricas

Introducidos en 2015, los controladores con SmartZoneOS combinan escalabilidad, flexibilidad de arquitectura y API en un elemento de gestión centralizada. Estas capacidades permiten a los proveedores implementar modelos de negocio complejos, multi-tier y as-a-service usando sus propias aplicaciones.

Los operadores también pueden administrar el tráfico de datos de abonado en una escala masiva, mientras integran flujos de tráfico y datos de red en una arquitectura de red.

Los controladores para redes SmartZone simplifican las tareas de gestión de redes cableadas e inalámbricas a través de la consolidación y el uso de herramientas de troubleshooting y análisis.

Los productos SmartZone han sido desplegados en miles de empresas y en más de doscientas redes de proveedores de servicio en cinco continentes.

Los nuevos controladores ofrecen una consola que elimina los errores de aprovisionamiento a través de un proceso automatizado para puntos de acceso y switches, reducen la duración de los procesos de configuración y despliegue y administran un gran número de clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.