Inicio 5G Adaptador y proxy Moso Connect 5G RedCap para redes privadas 5G

Adaptador y proxy Moso Connect 5G RedCap para redes privadas 5G

2689
0

El adaptador Moso Connect 5G RedCap y el Moso Control Domain Proxy pretenden acelerar la adopción de redes privadas y respaldar la transformación digital en mercados verticales.

MosoLabs, compañía especializada en soluciones para redes host neutrales y privadas LTE y 5G, introduce Moso Connect 5G, el primer adaptador 5G RedCap, y Moso Control Domain Proxy, con la intención de simplificar el despliegue de redes privadas.

Adaptador

El adaptador Moso Connect 5G RedCap amplía el ecosistema 5G para acelerar la adopción de redes privadas 5G y respaldar la transformación digital en mercados verticales.

Este modelo permite que cualquier dispositivo Ethernet o serie se conecte a una red 5G privada, eliminando así la necesidad de cables para que funcione cada dispositivo.

5G RedCap también reduce la complejidad y el coste en numerosas aplicaciones, incluyendo IoT industrial (IIoT), vigilancia de vídeo con IA y vehículos de guiado automático (AGV).

Proxy

El nuevo proxy de dominio CBRS para la plataforma de gestión RAN Moso Control permite añadir y gestionar de forma segura interacciones SAS (sistema de acceso de espectro) para aumentar la preparación de red zerotouch. Un proxy de dominio CBRS puede ayudar a los operadores y las empresas a planificar y simular la asignación de espectro antes de la instalación de cualquier radio, posibilitando un proceso de instalación escalable y eficiente de redes inalámbricas privadas.

“MosoLabs continúa innovando con la introducción de la primera solución de red privada 5G RedCap de extremo a extremo con un nuevo adaptador y una actualización de software para nuestro catálogo de radio 5G”, destaca Stephen Leotis, presidente de MosoLabs.

Nuevas colaboraciones

MosoLabs también sigue extendiendo su ecosistema de socios y recientemente ha firmado acuerdos con BearCom y Betacom para suministrar soluciones 4G y 5G corporativas en almacenes, centros de producción, centros sanitarios, oficinas y lugares públicos.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.