Inicio Controladores Controladora inalámbrica para puntos de acceso

Controladora inalámbrica para puntos de acceso

3016
0

La controladora inalámbrica D-Link DNH-100 integra la plataforma Nuclias Connect, que proporciona administración IT unificada de múltiples puntos de acceso Wi-Fi.

D-Link, proveedor global de soluciones de redes, comunicaciones y videovigilancia, anuncia la disponibilidad de su controladora hub DNH-100 Nuclias Connect, que viene a revolucionar la gestión de redes Wi-Fi en entornos profesionales, aportando una interfaz amigable vía web o app y una enorme flexibilidad a la gestión unificada de puntos de acceso y sus diferentes redes.

Con un coste al alcance incluso del pequeño negocio, esta controladora inalámbrica lleva el software Nuclias Connect preinstalado, por lo que no es necesario instalarlo en un ordenador o servidor de terceros.

Esto, permite gestionar una o varias redes de hasta 100 puntos de acceso de la gama DAP de la firma, que incluye múltiples modelos de interior, exterior y también certificados para WiFi4EU.

Propiedades en la controladora inalámbrica

Diseñada con un tamaño compacto, chasis metálico y posibilidad de montaje rack, dispone de un puerto de consola RJ45 para administración local o standalone, un puerto de red LAN Gigabit para su integración en la red local y acceder a su gestión remota desde el portal Nuclias Connect, así como una ranura microSD para almacenamiento extra de archivos logs y otra ranura MicroSD para almacenar backups de configuración y firmwares en modo local.

Controladora inalámbrica para puntos de acceso

Además, incluye soluciones tanto de interior como de exterior, con diferentes configuraciones de antenas doble banda (hasta 3×3) y WiFi AC Wave 2 con MU-MIMO, tecnología que permite múltiples streams simultáneos a diferentes usuarios, por lo que es ideal para entornos de alta densidad de usuarios.

Y también cuenta con modelos compatibles con los requisitos de WiFi4EU y la propia controladora física DNH-100 permite acceder a proyectos subvencionados con este programa de ayudas de la Unión Europea para la instalación de redes WiFi en zonas públicas de pueblos y ciudades de los países miembros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.