Inicio Controladores Controlador servidor para el borde de la red

Controlador servidor para el borde de la red

741
0
Compartir

Dedicado a las soluciones SD-WAN corporativas, este controlador servidor para el borde de la red permite un control centralizado y montarle un módem 3G/4G para garantizar la conectividad ininterrumpida.

Controlador servidor para el borde de la redElfiq Networks ha presentado en sociedad su nueva serie Elfiq EDGE de dispositivos SD-WAN para redes corporativas, de forma que las organizaciones puedan disminuir el coste de conexión, a la par que construyen redes más inteligentes.

El Elfiq EDGE es compatible con circuitos de fibra óptica (es compatible con enlaces SFP), y puede montar un módem celular embebido (LTE/4G/3G) para incrementar su versatilidad y el uptime de los servicios, y está equipado con dos bypasses.

Su despliegue y administración se realiza a través del orquestador cloud de la compañía, Elfiq Central, pudiendo integrar este nuevo controlador servidor para el borde de la red fácilmente en cualquier entorno de cliente mientras se garantiza un rápido retorno de la inversión.

La serie EDGE se dedicará solamente a soluciones SD-WAN por parte de la compañía fabricante, habiendo sido diseñada para corregir múltiples problemas a los que las empresas hacen frente.

Estos nuevos dispositivos ofrecerán múltiples opciones diferentes, aunque enfocándose en la experiencia de usuario en el cliente, la calidad de la experiencia, la aceleración VPN y la seguridad.

Mediante el aprovechamiento de las capacidades de aprovisionamiento zero-touch de Elfiq Central, los usuarios finales pueden monitorizar y mantener una potente SD-WAN a un coste asequible.

La serie EDGE será interoperable con la actual serie LBX (la cual es SD-WAN enabled), así como con los demás productos que puedan ser gestionables a través del sistema Elfiq Central.

Propiedades del controlador servidor para el borde de la red

Entre las funcionalidades que proporciona, tenemos las DNSs inteligentes (iDNS), lo cual no constituye un servicio DNS como lo entendemos, o Global Geolink como una funcionalidad para el balanceo o tráfico para entornos que requieren múltiples sitios.

Estará disponible en el mercado a lo largo del primer trimestre del año que viene, pero, por el momento, la compañía fabricante no ha hecho públicas sus especificaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here