Inicio Controladores Controlador híbrido Zero Touch Network

Controlador híbrido Zero Touch Network

898
0

El fabricante anuncia el lanzamiento del controlador híbrido Zero Touch Network ProximVision Advanced 2.0 con operación de administración y gestión de tareas, un gran paso hacia el futuro.

Controlador híbrido Zero Touch NetworkProxim Wireless anuncia ProximVision Advanced 2.0, la nueva actualización del primer controlador híbrido ProximVision Advanced. La última versión agrega funcionalidades de operaciones de Offloading día a día, así como tareas de mantenimiento.

También incorpora más características orientadas al cliente y brinda un incremento de visibilidad y detalles de cómo está siendo utilizada la red.

El nuevo controlador híbrido ofrece una larga lista de características y mejoras para ayudar al personal técnico a utilizar eficientemente su red, mejorar el rendimiento del sistema y al mismo tiempo, simplifica la supervisión y la gestión.

En ambientes internos, la función de Canalización automática, incluyendo la potencia automática de Transmisión, escanea periódicamente las frecuencias de operación y asigna canales menos congestionados a los dispositivos de cliente, en función de la disponibilidad y el uso actuales de los canales. Las características adicionales incluyen balanceo de carga y dirección de banda, para una mayor eficiencia y rendimiento del punto de acceso WiFi, de esta forma direcciona el uso de la frecuencia de 5 GHz para los clientes que cuenten con dispositivos de doble banda. Además, la autenticación de los dispositivos Tsunami se ha simplificado drásticamente con Windows Server y una función RADIUS incorporada.

También ofrece una gestión centralizada, analítica, diagnóstico y monitorización para todos los dispositivos administrados en una organización, desde iPads hasta dispositivos móviles y PCs. Esto incluye dispositivos de posicionamiento en el mapa de seguimiento en movimiento.

Comentarios sobre el nuevo controlador híbrido Zero Touch Network

“La gestión de los dispositivos ha mejorado enormemente gracias a ProximVision Advanced 2.0. Se ha mejorado el diagnóstico de cualquier problema cableado o conexión intermitente. Cualquier cambio masivo que haya requerido horas de trabajo en el pasado es ahora mucho más rápido” dijo Matt Haverfield, Analista de Red, Cooperativa Eléctrica de Illinois.

“A medida que implementamos más puntos de acceso WiFi ORiNOCO en Tailandia, hemos descubierto que es un controlador de red híbrido excepcionalmente potente y fácil de usar”, afirma Chaiyanan Charoenpanit, Director General de CYN.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.