Inicio Controladores Controlador gratuito para puntos de acceso

Controlador gratuito para puntos de acceso

322
0

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la aparición del controlador gratuito para puntos de acceso CloudManager for Xclaim, una solución basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier Smartphone, Tablet o PC.

Esta solución se distingue por su funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes). La combinación del sistema cloud y los puntos de acceso ofrecen la mejor relación calidad-precio, eliminan la complejidad asociada a redes Wi-Fi profesionales y proporciona conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en oficinas y comercios.

Dicho controlador gratuito para puntos de acceso CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar un red en menos de cinco minutos mediante una Interfaz de Usuario Gráfico (GUI). Además, es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales.

Controlador gratuito para puntos de acceso El controlador gratuito para puntos de acceso remoto también se caracteriza por funciones de “historial detallado de la red” y “presentación de informes” básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la aplicación “Harmony for Xclaim” (para iOS y Android). Esta app detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio Wi-Fi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla de tu Smartphone.

Modelos de controlador gratuito para puntos de acceso

  • Xclaim Xi-1: AP de interior, MIMO 2×2: 2, 802.11n y 300 Mbps.
  • Xclaim Xi-2: AP de interior, MIMO 2×2: 2, 802.11n y 600 Mbps.
  • Xclaim Xi-3: AP de interior, MIMO 2×2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps.
  • Xclaim Xo-1: AP de exterior, MIMO 2×2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps.

Webminar sobre el controlador gratuito para puntos de acceso CloudManager for Xclaim

Coincidiendo con la disponibilidad de CloudManager for Xclaim, DIODE celebra un webminar junto con el fabricante para mostrar las características del controlador gratuito para puntos de acceso que permitirán al canal atacar nuevos segmentos de mercado empresarias.

El seminario online gratuito tiene lugar el próximo viernes 26 de junio (de 9.30 a 10:30 horas) y lo impartirá el CEO de Xclaim en inglés con presentación y traducción simultánea en español.

Los interesados en presenciar este webminar o para recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.