Inicio Anatronic Controlador Ethernet compatible con IPv4 / IPv6

Controlador Ethernet compatible con IPv4 / IPv6

3126
0

WIZnet, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del controlador Ethernet compatible con IPv4 e IPv6 W6100 que ofrece una solución fiable y eficiente en un gran número de aplicaciones y entornos.

Este soporta protocolos TCP / IP como TCP, UDP, IPv6, IPv4, ICMPv6, ICMPv4, IGMP, ARP y PPPoE e incluye 10Base-T / 10Base-Te / 100Base-TX Ethernet PHY y Ethernet MAC Controller.

Y, además, posee ocho sockets independientes cableados y es compatible con varios comandos SOCKET-less, que respaldan la auto configuración IPv6, la monitorización y la gestión de la red vía ARP, PINGv4 y PINGv6.

El W6100 se suministra en dos encapsulados: 48 LQFP y 48 QFM (sin plomo). En ambos casos, se garantiza la compatibilidad pin-2-pin con el modelo W5100S.

Por otro lado, el W6100, que soporta dos tipos de interfaces host (SPI y bus de sistema paralelo), tiene 32 KB de memoria interna para poder enviar y recibir datos.

Aplicaciones para el controlador Ethernet

controlador Ethernet compatible con IPv4 / IPv6

Diseñado para proyectos de baja potencia y calor, este circuito integrado dispone de WoL (Wake on LAN), modo Ethernet PHY power down y múltiples funciones para dotar de una solución eficiente y generar el mínimo calor posible.

Las aplicaciones para este chip controlador Ethernet son muy diversas, abarcando dispositivos de redes domésticas (set-top boxes, PVR y adaptadores multimedia digitales), sistemas serie a Ethernet, paralelo a Ethernet, USB a Ethernet y GPIO a Ethernet, equipos de seguridad, sistemas de automatización en hogares, edificios y factorías, equipos de monitorización en hospitales, servidores y dispositivos IoT e IoT Cloud.

Además se respalda el lanzamiento del chip Ethernet W6100 con el diseño de referencia W6100-EVB, compuesto por una tarjeta de evaluación basada en un ARM Cortex-M3 de 32 bit, hardware compatible en pines con Arduino Uno Rev.3, un interruptor de dos botones, un LED RGB, un conector Ethernet de un puerto / USB-micro Tipo B y varios códigos de aplicación (Loopback, DHCP y DNS) en un formato de 90 x 80 x 15 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.