Inicio Conmutadores Conmutadores de relé electromecánicos rugerizados

Conmutadores de relé electromecánicos rugerizados

140
0

Trabajando sobre un amplio abanico de bandas de radiofrecuencia, los conmutadores de relé electromecánicos rugerizados de Pasternak se pueden encontrar con varios tipos de conmutadores.

Pasternack Enterprises, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de conmutadores de relé electromecánicos rugerizados.

Su diseño les permite garantizar un enrutamiento fiable de señales de radiofrecuencia para aplicaciones esenciales, abarcando una amplia gama de bandas de mercado desde la DC hasta los 40 GHz.

Modelos y propiedades

La serie completa consta de cuarenta modelos y diseños únicos de conmutadores, adecuados para numerosas bandas de mercado, entre las que se incluyen las L, S, C, X, Ku y K. Esto proporciona una amplia gama de ancho de banda de frecuencia y extensas oportunidades de aplicación.

Los nuevos conmutadores de relé electromecánicos rugerizados de Pasternak cumplen con el estándar IP64 de protección ante el ingreso de agua y polvo, y vienen con un sello de humedad de nivel 1. Esto los convierte en adecuados para su empleo por parte de clientes que operan al aire libre o donde las pruebas pueden exponerlos a la humedad. Esta construcción a prueba de golpes asegura su durabilidad y fiabilidad en diversos entornos.

Conmutadores de relé electromecánicos rugerizados

La serie también ofrece un buen rendimiento, con una pérdida de inserción típica tan baja como 0,15 dB, y niveles de aislamiento que alcanzan hasta 90 dB. Esto asegura una integridad de señal superior, con lo que también disminuye la degradación de la señal.

Además, ofrecen distintas opciones de actuadores, incluyendo actuadores de enclavamiento, a prueba de fallos o normalmente abiertos, con compatibilidad con lógica TTL.

La fabricante hace también especial hincapié en su capacidad de manejo de alta potencia, ya que pueden manejar hasta 160 vatios de onda continua (CW) a 1 MHz, con lo que garantizan un rendimiento fiable incluso en situaciones exigentes.

Se encuentran disponibles en diseños de encapsulados coaxiales compactos de grado MIL, y están equipados con conectores SMA, de 2,92 mm, TNC, o de tipo N, dependiendo de la banda de frecuencia.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos conmutadores de relé electromecánicos rugerizados. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.