Inicio Adaptadores Conectores y adaptadores RF herméticamente sellados para proyectos militares

Conectores y adaptadores RF herméticamente sellados para proyectos militares

2718
0

La nueva línea de conectores y adaptadores RF herméticamente sellados combina una construcción robusta y un rendimiento eléctrico superior para poder rendir en condiciones extremas.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la ampliación de su línea de conectores y adaptadores RF herméticos con la intención de responder a la demanda en proyectos militares y aeroespaciales, donde se requiere el mejor sellado posible.

Los nuevos modelos resultan conectores con terminal sellado herméticamente y adaptadores de montaje en mampara, diseñados para ofrecer un sellado fiable en condiciones extremas. Se presentan con diversas opciones de conexión, como BNC, N, TNC, SMA, 2,92 mm y 2,4 mm, para garantizar la compatibilidad con un gran número de aplicaciones.

Ideales en entornos adversos

Ideales para trabajar con interfaces de conexión MIL-STD-348B, las novedades de Fairview Microwave proporcionan las prestaciones requeridas en la industria militar. Además, pueden soportar un amplio rango de temperaturas para poder rendir en entornos adversos.

Los beneficios de estos conectores y adaptadores avanzados son numerosos. Desarrollados con una construcción robusta, también dotan de un excelente rendimiento eléctrico y, con unas tasas de fuga de 1×10-6 y 1×10-8 helio por segundo, garantizan la fiabilidad y la eficiencia.

Conectores y adaptadores RF herméticamente sellados para proyectos militares

«La nueva gama de conectores y adaptadores RF herméticamente sellados demuestra nuestro compromiso por suministrar soluciones innovadoras a proyectos militares”, señala Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview Microwave. «Al combinar, una construcción robusta y un rendimiento eléctrico superior, dotamos a nuestros clientes de acceso a productos que pueden trabajar en condiciones extremas”.

Para obtener más información de los conectores y los adaptadores RF herméticamente sellados para proyectos militares puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.