Inicio Bluetooth Computer on Module con Wi-Fi y Bluetooth

Computer on Module con Wi-Fi y Bluetooth

646
0

Computer on Module con Wi-Fi y Bluetooth Toradex ha anunciado Colibri iMX6ULL, su nuevo Computer on Module con Wi-Fi y Bluetooth basado en el System on Chip (SoC) NXP/Freescale i.MX 6ULL (familia i.MX) con procesador ARM Cortex-A7 de ultra bajo consumo.

El Colibri iMX6ULL también se encuentra disponible en una versión con Wi-Fi ac/a/b/g/n de banda dual (2.4 / 5 GHz) y Bluetooth v4.2/BLE. El módulo Wi-Fi posee un conector compatible con MHF4 para una antena externa y está precertificado para FCC (Estados Unidos), CE (Europa) e IC (Canadá).

El módulo SoM con formato SODIMM ofrece diversas interfaces desde varios GPIO, como buses I2C, SPI, CAN y UART para USB 2.0 de alta velocidad. También dispone de un Fast Ethernet PHY con registro de fecha y hora IEEE1588, así como de un Ethernet PHY en la placa carrier (usando la interfaz RMII).

El Colibri iMX6ULL aporta una plataforma fiable con funciones de seguridad que resultan ideales en aplicaciones de Internet de las Cosas en entornos industriales (IIoT). Se puede utilizar con gateways IoT o edge devices que se ejecutan con Linux.

Usos para el Computer on Module con Wi-Fi y Bluetooth

El módulo informático se dirige a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo dispositivos médicos, navegación, automatización industrial, HMI, aviónica, POS, adquisición de datos y robótica.

El Colibri iMX6ULL, que opera en el rango de temperatura de -30 a +85 °C, es compatible con otros muchos módulos de la familia Colibri y tiene una disponibilidad garantizada hasta 2028.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here