La nueva línea de componentes coaxiales pasivos de 1 mm consta de divisores de potencia de RF, atenuadores, bloques de DC y acopladores direccionales.
Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la introducción de una nueva línea de componentes coaxiales pasivos de 1 mm con la misión de cumplir los requisitos de una amplia variedad de aplicaciones, como investigación y desarrollo (I+D), test y medida, transmisión de datos y comunicaciones por satélite.
La nueva gama consta de divisores de potencia de RF de 1 mm con conectores de entrada de 1 mm macho o hembra, atenuadores de RF fija con niveles de atenuación de 3, 6 y 10 dB, bloques de DC con conectores de 1 mm y acopladores de RF direccionales de 1 mm y 1 W.

Fairview Microwave ofrece uno de los catálogos de componentes coaxiales pasivos de 1 mm más extensos. Los diseños mecánicos resilientes de estos modelos garantizan una mínima interacción de señal y unas características de pérdida de retorno superiores y baja pérdida de inserción.
“Nuestros nuevos componentes coaxiales pasivos de 1 mm están perfectamente indicados en aplicaciones donde se requiera alta frecuencia (de DC a 110 GHz) y bajas pérdidas de inserción”, añade Steven Pong, Product Line Manager de Fairview Microwave.
Existe más información de los componentes coaxiales pasivos de 1 mm en este enlace.