Inicio AXON Cables coaxiales para wireless

Cables coaxiales para wireless

408
0

Ya sea para ordenadores, teléfonos móviles, impresoras, cámaras digitales o Internet, se aplica el mismo concepto: los equipos electrónicos integran sistemas de antenas emisoras y receptoras necesarias al intercambio de datos.

Estas antenas están conectadas a tarjetas electrónicas por medio de cables coaxiales con blindaje de altas prestaciones hasta los 6 GHz.

AXON’ CABLE aprovecha su experiencia en el diseño y la fabricación de cables coaxiales (diámetro desde los 0.20 hasta los 30 mm), cables y conectores RF para desarrollar coaxiales adaptados a estas aplicaciones y fácilmente modificables con una crimpadora.

Su dominio de los métodos de extrusión y de los materiales utilizados tales como el PTFE, FEP o Celloflon (PTFE expandido patentado) permite proponer un material dieléctrico de altas prestaciones y que aguanta temperaturas hasta los +150 °C.

Los equipos de test controlan la protección electromagnética de los cables coaxiales y unas características eléctricas que aseguran la fiabilidad de las informaciones transmitidas.

Cables coaxiales para wireless

Los cables coaxiales desarrollados y fabricados por AXON´ CABLE cumplen con los imperativos de miniaturización y de prestaciones eléctricas de los protocolos sin hilos como Bluetooth o la norma wireless IEEE802.11.

Desde la fabricación del conductor al latiguillo montado, se propone un sistema completo totalmente compatible con los conectores U-FL, UMP, MHF, …

Aparte de los cables coaxiales para aplicaciones inalámbricas, propone una amplia gama de cables PICOCOAX desde AWG 32 hasta 40 diseñados para ordenadores portátiles (conexión de pantalla planos).