Inicio Antenas Colosseum X – XAHP.50 Antena GNSS externa multibanda

Colosseum X – XAHP.50 Antena GNSS externa multibanda

4605
0

Compatible con las principales constelaciones en servicio actualmente, la antena GNSS externa multibanda Colosseum X – XAHP.50 está indicada para su uso en vehículos autónomos entre otras aplicaciones, gracias a su precisión de centímetros.

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia la nueva antena para recepción de señales de sistemas de geoposicionamiento (GNSS, por sus siglas en inglés) Colosseum X – XAHP.50 de la firma irlandesa Taoglas.

Pensada para su uso en entornos de exterior, es compatible multibanda para poder trabajar con distintas constelaciones, concretamente: GPS/QZSS (L1/L2), GPS/QZSS/IRNSS (L5), QZSS (L6), Galileo (E1/E5a/E5b,E6), GLONASS (G1/G2/G3), y BeiDou (B1/B2a/B2b/B3).

También proporciona un buen rechazo de banda gracias al LNA que utiliza, y cuenta con servicios de corrección SBAS (WAAS / EGNOS / GAGAN / SDCM / SNAS) y L-Band. Esta última funcionalidad le permite ofrecer una gran precisión en la localización, además de estabilidad en el seguimiento en entornos urbanos.

Su encapsulado es robusto para aguantar las inclemencias meteorológicas, cumpliendo con la normativa IP67, y contando con un montaje permanente. El cable de conexión es de tipo RG-174 con una longitud de 3 metros y un conector recto de tipo SMA. Presenta un tamaño de 94×57 mm y cumple con las normativas RoHS y Reach.

Aplicaciones en el exterior

Gracias a su rendimiento, la antena GNSS externa multibanda Colosseum X – XAHP.50 de Taoglas ofrece unos mejores resultados en todo el ancho de banda, mientras que su diseño le permite ser resiliente al rechazo multi ruta. También es resistente a actos vandálicos y su instalación es simplificada.

Colosseum X – XAHP.50 Antena GNSS externa multibanda

La fabricante incide en su idoneidad para aplicaciones en vehículos autónomos, posicionamiento de precisión en aplicaciones de robótica, agricultura de precisión, gestión de inventario en almacenes, seguimiento de contenedores o de activos vía telemática, y sincronización precisa de tiempo.

Todas estas aplicaciones son posibles gracias a un nivel de precisión de centímetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.