Inicio Inalámbrico Cliente inalámbrico para integración en máquinas

Cliente inalámbrico para integración en máquinas

855
0

Cliente inalámbrico para integración en máquinasMoxa ha anunciado el AWK-1137C, un cliente inalámbrico compacto y fiable que ha sido diseñado para su integración en equipos y máquinas industriales.

Este modelo, que cabe en la palma de la mano, ofrece diversas opciones de montaje y múltiples interfaces de conexión para facilitar la inclusión en los equipos y garantizar la conectividad inalámbrica. También soporta la tecnología de despliegue de red AeroMag de Moxa.

El AWK-1137C es compatible con la tecnología MIMO 802.11n (2×2) para dotar de una mayor cobertura y ratio de datos de hasta 300 Mbps en sistemas de transmisión de datos de vídeo.

Su diseño de grado – industrial con sistema antivibración y aislamiento doble protege las entradas de potencia y los puertos de antena ante la interferencia electromagnética (EMI). El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +75 °C para garantizar la operación en entornos adversos.

A la hora de dotar de conectividad inalámbrica para equipos móviles, el dispositivo de Moxa soporta la tecnología Turbo Roaming de Moxa, que ofrece 150 ms de tiempo de handoff.

Comentarios sobre el nuevo cliente inalámbrico compacto

“Los fabricantes de maquinaria requieren un cliente wireless compacto a la hora de proporcionar conectividad inalámbrica en equipos industriales móviles como AGV, brazos robóticos y enlaces AS/RS. Por ello, los nuevos clientes AWK-1137C han sido desarrollados específicamente para cumplir estos requisitos”, añade Wen Hsuan Chen, Product manager de la División Industrial Wireless de Moxa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.