Inicio Circuladores Circulador para radares y aplicaciones inalámbricas

Circulador para radares y aplicaciones inalámbricas

464
0

Con un pequeño formato, el circulador para radares y aplicaciones inalámbricas de 1200 a 1400 MHz SKYFR-001982 se puede incorporar en procesos pick and place automatizados.

Skyworks Solutions anuncia el SKYFR-001982, un circulador de montaje superficial y pequeño formato para radares de banda L y aplicaciones inalámbricas (militares y comerciales) en el rango de frecuencia de 1200 a 1400 MHz.

Este dispositivo ofrece capacidad de gestión de elevada potencia (de 200 a 400 W) con un mínimo aumento térmico, proporcionando un camino de flujo para la señal RF y protegiendo los componentes sensibles al exceso de reflexión de las señales.

Circulador para radares y aplicaciones inalámbricas

Además, el nuevo circulador para radares y aplicaciones inalámbricas también se caracteriza por una baja pérdida de inserción de 0,3 dB para mejorar la eficiencia, un aislamiento de 20 dB, una pérdida de retorno de 20 dB y una rotación CW.

Con una cubierta SMT compacta, el SKYFR-001982 se puede incorporar fácilmente a tarjetas PCB con proceso de producción pick and place automatizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.