Inicio Accesorios Cierres deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi

Cierres deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi

1290
0

Los cierres deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi, modelos 1047-LPDOME y 1047-FPDOME facilitan la instalación en el techo.

Oberon introduce nuevos modelos 1047-LPDOME y 1047-FPDOME de accesorios deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi.

El modelo 1047-FPDOME Wi-Tile monta y asegura puntos de acceso Wi-Fi y small cell en el techo. Esta cubierta de acero sustituye a una baldosa de techo estándar y, gracias a su mayor espacio trasero, resulta ideal para alojar puntos de acceso y antenas de grandes dimensiones.

Los puntos de acceso se montan en la puerta o en el interior de los modelos con el domo de plástico ABS o policarbonato frosted. La puerta intercambiable simplifica los cambios de puntos de acceso y antena.

Ambos modelos poseen un domo de plástico de policarbonato sobre el punto de acceso Wi-Fi. El 1047-LPDOME cuenta con un domo blanco, en tanto que el 1047-FPDOME dispone de un domo claro que hace “visible” el punto de acceso. Estos domos RF transparentes ocultan y protegen el punto de acceso con una estética profesional que complementa a muchas baldosas suspendidas.

Cierres deslizantes para puntos de acceso Wi-Fi

El diseño original para estos dos cierres deslizantes incluía un montaje “T-Bar” interno para la instalación de punto de acceso en el interior de la cubierta. Este montaje T-Bar ha sido sustituido en las últimas versiones en favor de un bracket balanceado, con el objetivo de facilitar el acceso y simplificar la instalación.

La puerta se abre cómodamente y el bracket se extiende para facilitar su manipulación o instalación.

Y, para finalizar, mencionamos que los nuevos cierres deslizantes son compatibles con los puntos de acceso Wi-Fi de Cisco, Aruba, Meraki y otras muchas marcas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.