La plataforma de chipset IoT UBX-R5 ofrece una integración de tecnología inalámbrica sin precedentes con seguridad integrada de extremo a extremo, por lo que es ideal para aplicaciones de IoT de largo ciclo de vida.
u-blox, un proveedor global de tecnologías de posicionamiento y comunicación inalámbrica, ha completado el proceso de verificación del chipset de AT&T para el módulo UBX-R5, una plataforma de banda ancha de baja potencia (LPWA) que permite operar en la red LTE-M del operador en el Internet de las Cosas.
Así, el conjunto de chips proporciona seguridad en el dispositivo de extremo a extremo, seguridad en la transmisión de datos y una excelente gestión de control de acceso.
El módulo UBX-R5 es una plataforma de chipset IoT celular compatible con las tecnologías LPWA LTE-M y NB-IoT, optimizada para aplicaciones de ciclo de vida prolongado en el Internet de las Cosas, como medición inteligente, telemática, seguimiento, sistemas de seguridad, automatización de edificios, así como iluminación inteligente soluciones y salud conectada. Y, por otro lado, implementa características clave de 3GPP Release 14, respondiendo a la necesidad de longevidad en las soluciones de IoT.

Además, UBX-R5 también ofrece una seguridad integrada sin igual gracias a una raíz de confianza (RoT) basada en hardware integrada en un elemento seguro discreto que cumple con la certificación EAL5 + High criterios comunes, lo que lo hace ideal para proteger activos sensibles y comunicaciones.
Así, la plataforma también ofrece la capacidad integrada eSIM, que ofrece a los clientes la activación de SIM y las opciones de administración de suscripciones.