Inicio Chipsets Chipset IoT certificado para LTE-M

Chipset IoT certificado para LTE-M

2210
0

La plataforma de chipset IoT UBX-R5 ofrece una integración de tecnología inalámbrica sin precedentes con seguridad integrada de extremo a extremo, por lo que es ideal para aplicaciones de IoT de largo ciclo de vida.

u-blox, un proveedor global de tecnologías de posicionamiento y comunicación inalámbrica, ha completado el proceso de verificación del chipset de AT&T para el módulo UBX-R5, una plataforma de banda ancha de baja potencia (LPWA) que permite operar en la red LTE-M del operador en el Internet de las Cosas.

Así, el conjunto de chips proporciona seguridad en el dispositivo de extremo a extremo, seguridad en la transmisión de datos y una excelente gestión de control de acceso.

El módulo UBX-R5 es una plataforma de chipset IoT celular compatible con las tecnologías LPWA LTE-M y NB-IoT, optimizada para aplicaciones de ciclo de vida prolongado en el Internet de las Cosas, como medición inteligente, telemática, seguimiento, sistemas de seguridad, automatización de edificios, así como iluminación inteligente soluciones y salud conectada. Y, por otro lado, implementa características clave de 3GPP Release 14, respondiendo a la necesidad de longevidad en las soluciones de IoT.

Chipset IoT certificado para LTE-M

Además, UBX-R5 también ofrece una seguridad integrada sin igual gracias a una raíz de confianza (RoT) basada en hardware integrada en un elemento seguro discreto que cumple con la certificación EAL5 + High criterios comunes, lo que lo hace ideal para proteger activos sensibles y comunicaciones.

Así, la plataforma también ofrece la capacidad integrada eSIM, que ofrece a los clientes la activación de SIM y las opciones de administración de suscripciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.