Inicio Empresas Centro de investigación y desarrollo en Michigan

Centro de investigación y desarrollo en Michigan

478
0
Compartir

El fabricante mundial en tecnología Laird, a la vanguardia de la conectividad de vehículos, abrió formalmente su nuevo centro de investigación y desarrollo en Michigan, USA.

Centro de investigación y desarrollo en MichiganEl nuevo centro de I + D, situado en Grand Blanc, cerca de Flint, Michigan, en el corazón de la industria automotriz de Estados Unidos, servirá a la división Connected Vehicle Solutions de Laird, que también cuenta con centros de I + D en Alemania y China. El centro de Grand Blanc está entre otros 18 centros Laird R & D en el mundo atendiendo a varias divisiones de Laird.

El nuevo centro de I + D de 43.000 pies cuadrados se encuentra en un sitio de 14.5 acres en Grand Blanc, lo que proporciona espacio para la futura expansión para diseñar y probar nuevas tecnologías. El centro reemplaza una instalación más pequeña de Laird en Holly, Michigan. Todos los empleados fueron transferidos a la nueva instalación.

El centro incluye instalaciones de ingeniería y diseño de vanguardia, sofisticados laboratorios de pruebas para el aseguramiento de la calidad, un campo de pruebas al aire libre y otras instalaciones.

Tony Quinlan, CEO de la compañía dijo al público asistente que el nuevo centro de I + D representa una inversión de US $ 14,4 millones durante varios años, y se espera que lleve a más empleos en este sitio. La planta emplea actualmente a más de 100 personas, incluyendo ingenieros, diseñadores y científicos de toda la región.

Comentarios sobre el centro de investigación y desarrollo en Michigan

“Este centro de excelencia está a la vanguardia de nuestro crucial diseño y trabajo de investigación para la industria del automóvil aquí y en todo el mundo”, comentó Quinlan en la inaguración. “Nuestra inversión en Grand Blanc es una evidencia de que Laird está comprometida a continuar conduciendo el futuro de los vehículos conectados en Michigan y en los Estados Unidos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here