Inicio Cargas Cargas para RF de media y alta potencia

Cargas para RF de media y alta potencia

372
0

Cargas para RF de media y alta potencia

Pasternack Enterprises, fabricante y proveedor mundial de productos de RF y microondas, ha liberado todas las nuevas líneas de media y alta potencia de cargas para RF.

Estas nuevas cargas para RF (también conocidas como terminaciones de RF y cargas ficticias) se utilizan comúnmente en aplicaciones de mediciones y test militares, aeroespaciales y de defensa con el fin de proteger las radios y los amplificadores que estén bajo test de un exceso de energía en el sistema.

Las nuevas terminaciones para RF de Pasternack vienen en los modelos de 25 vatios, 50 vatios y 100 vatios y se ofrecen con muchas configuraciones de conectores incluyendo las versiones macho y hembra de SMA, N, TNC y 7/16 DIN.

Los modelos de 50 vatios y 25 vatios funcionan a 18 GHz, con la excepción de la versión DIN 7/16, que lo hace a 8 GHz. Todas las cargas de RF de 100 vatios funcionan a 8 GHz. Se han presentado un total de 24 nuevas cargas de RF en este comunicado.

Las nuevas cargas para RF de media y alta potencia de Pasternack se fabrican con aletas de refrigeración de aluminio anodizado negro para el enfriamiento por convección. Estas terminaciones coaxiales no requieren de ningún disipador de calor adicional para disipar el exceso de calor durante su uso. Las temperaturas de funcionamiento oscilan desde -55 hasta +125 °C, por lo que son una solución ideal para una amplia gama de condiciones ambientales en el laboratorio y en el campo. El cuerpo rectangular también se puede montar fuertemente con 4 orificios de montaje roscados.