Inicio Envolventes Carcasa para hotspots en interiores

Carcasa para hotspots en interiores

110
0
Compartir

RF elements ha presentado el modelo StationBox InSpot, una carcasa para hotspots en interiores. Esta unidad para crear sistemas de comunicaciones wireless se puede instalar en pared firme o techo.

Carcasa para hotspots en interiores El StationBox InSpot es una carcasa para hotspots en interiores que soporta unidades MikroTik RouterBoard RB922, RB912, RB711 y RB411 y también acomoda RB751 y RB951 (sin herramientas).

Usando una tarjeta wireless de 2.4 GHz adicional y antenas compactas de banda dual, es posible crear hotspots 802.11ac en interiores que soportan fibra y tiene la potencia de un RouterOS.

Las ranuras laterales en la carcasa para hotspots en interiores facilitan la ventilación y existe suficiente espacio libre para colocar otros equipos adicionales, como pueden ser útiles drives USB, módems 3G, antenas de terceras compañías o convertidores de potencia.

Aplicaciones para la nueva carcasa para hotspots en interiores

La utilización de antenas omnidireccionales aporta una buena alternativa en espacios interiores de campus, centros comerciales, vestíbulos, oficinas, hoteles y hospitales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor