Inicio Envolventes Cajas protectoras para small cells

Cajas protectoras para small cells

835
0

Compactas y rugerizadas, estas cajas protectoras para small cells constituyen una protección ante sobretensiones fiable en una amplia variedad de aplicaciones.

Transtector Systems, marca de Infinite Electronics especializada en el diseño y fabricación de protecciones para datos y picos de corriente AC/DC, anuncia el lanzamiento de los cajones protectores de corriente AC diseñados y construidos específicamente para su uso en instalaciones de small cells para telefonía celular y datos móviles.

En él se combinan una arquitectura aprobada de interruptores de ramificación configurable sobre el terreno, con la flexibilidad de la configuración de la protección integrada de alta fiabilidad contra sobretensiones, en configuraciones ligeras, compactas y rugerizadas.

Por esto, las nuevas cajas protectoras para small cells son idóneos para aplicaciones como picoceldas, microceldas, macroceldas, nodos 5G, sistemas DAS, expansiones de carga, entre otras localizaciones small cells, permitiendo absorber el creciente abanico de requisitos de alimentación en el mercado de las small cells, que se encuentra en plena expansión.

Entre sus principales funcionalidades, tenemos una huella altamente compacta que facilita su instalación sobre el terreno y convierte a estos cajones en muy versátiles, y una entrada de servicio no clasificada que no requiere de desconexión separada entre la utilidad y el cajón.

Además, el encapsulado de estas cajas está certificado NEMA 3R, dispone de opciones configurables, protección ante sobretensiones con tecnología MOV o de silicio fiable, y la compañía fabricante ofrece una garantía de 10 años.

Formatos en las cajas protectoras

Cajas protectoras para small cells

Inicialmente, se encuentran disponibles desde ahora mismo, con configuraciones estándar en stock y disponibles para envío el mismo día. Además de estas configuraciones estándar, la misma Transtector puede trabajar con sus clientes para desarrollar encapsulados modificados o hechos a medidas acorde con la aplicación en la que deben trabajar.

Los requisitos de las interfaces para small cells varían entre la GSMA, CDMA, LTE, WiMAX, 3G, 4G y 5G, lo que lleva a que los ingenieros muchas veces requieran de soluciones de alimentación dinámica que sean versátiles.

Estas soluciones de Transtector aceleran la instalación, ofrecen flexibilidad en el diseño, y facilitan la futura expansión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.