Inicio Envolventes Carcasa de aluminio para exteriores

Carcasa de aluminio para exteriores

83
0
Compartir

La StationBox S Carrier Class de RF elements es una carcasa de aluminio para exteriores compacta y que ofrece protección para un RouterBoard RB91x.

Carcasa de aluminio para exterioresLa StationBox S Carrier Class está fabricada de aluminio fundido a presión y puede montarse en antenas AirMax UBNT, en sectores de elementos de RF y en antenas parabólicas.

La carcasa de aluminio para exteriores modelo StationBox S Carrier Class mejora los estándares de durabilidad y fiabilidad. La integración de un RB91x es fácil y rápida ofreciendo un excelente resultado: una radio compacta potenciada por la tecnología RouterBoard Mikrotik, una RF blindada, bien protegida, y fácil de sujetar en la antena.

La StationBox S Carrier Class es una carcasa de aluminio para exteriores blindada que viene con cables flexibles de conexión preinstalados, por lo que todo lo que se necesita es fijar la RouterBoard al bastidor y conectar sus puertos de radio. Se mantiene la visibilidad de los LED.

En el diseño de los equipos Carrier Class, uno de los principales objetivos ha sido eliminar la radiación de RF no deseada. El esfuerzo se tradujo en un diseño del cuerpo de la carcasa totalmente de fundición a presión, único y original en su planteamiento.

La StationBox S Carrier Class ofrece blindaje y protección gracias a la carcasa totalmente de aluminio realizada en un diseño de paraguas bien probado.

Aplicación y uso de la carcasa de aluminio para exteriores

La StationBox S Carrier Class se puede poner y retirar fácilmente de las antenas AirMax UBNT, de las antenas de elementos de RF y de todas las demás antenas equipadas con un montaje de radio compatible. La carcasa de aluminio para exteriores se integra perfectamente con los sectores Carrier Class de elementos de RF y las antenas parabólicas, tanto en el diseño y como en su función.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor