Inicio Empresas Adquisiciones Cambium Networks anuncia la compra de Xirrus

Cambium Networks anuncia la compra de Xirrus

3184
0

Cambium Networks, un proveedor global de soluciones de redes inalámbricas, anuncia la adquisición de productos Wi-Fi Xirrus y servicios en la nube de Riverbed Technology.

La cartera Xirrus de puntos de acceso Wi-Fi empresarial de alto rendimiento y servicios de suscripción, que incluyen XMS Cloud Management, EasyPass Access, Control de aplicaciones, Xirrus Positioning System (XPS) y MSP Command Center, mejorará y acelerará la aplicación de servicio de red existente de Cambium Networks (NSA) y ofrece un rico conjunto de nuevos servicios y experiencia del cliente a nuestros clientes.

Cambium Networks anuncia la compra de Xirrus

“La tecnología inalámbrica es la opción elegida para conectar personas, lugares y cosas”, dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. “Estamos muy contentos de fortalecer el equipo empresarial de Cambium Networks con el talentoso equipo Xirrus. El equipo de Xirrus aporta a Cambium Networks una historia de innovación y experiencia profunda en el desarrollo de Wi-Fi de alto rendimiento, servicios en la nube escalables, implementaciones de clientes de alta densidad, análisis avanzado de redes y servicios de suscripción en la nube. Estamos igualmente contentos de dar la bienvenida a los clientes y socios de canal de Xirrus a la comunidad de Cambium Networks y esperamos construir nuestra relación con ambos”.

“El equipo está entusiasmado de unirse a una organización dedicada y comprometida con las redes inalámbricas. La amplia experiencia empresarial y el desarrollo avanzado de Xirrus contribuirán sustancialmente a la entrega de soluciones diferenciadas por parte de Cambium Networks a medida que las empresas y los proveedores de servicios pasen globalmente de 802.11ac a 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6”, dijo Bruce Miller, de Cambium Networks, como nuevo vicepresidente de marketing empresarial, anteriormente con Xirrus y Riverbed Technology. “La base global de clientes y la comunidad de socios de Xirrus se beneficiarán de la cartera amplia y altamente complementaria de soluciones de redes inalámbricas de Cambium Networks”.

La cartera de la compañía adquirida amplía y mejora la cartera existente de Wi-Fi de Cambium Networks para ofrecer a clientes distribuidos de empresas, educación, gobierno, hospitalidad y lugares públicos, además de proveedores de servicios gestionados, una selección de tecnologías en la cartera de conectividad de tejido inalámbrico de Cambium Networks soluciones.

Las soluciones de este fabricante siguen estando disponibles a través de los revendedores existentes y estarán disponibles a través de ConnectedPartners de Cambium Networks existentes en las próximas semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.