Inicio 5G Cabezales de radio de onda milimétrica

Cabezales de radio de onda milimétrica

1335
0

Nuevos cabezales de radio de onda milimétrica diseñados para investigación de 5G NR y generación de prototipos de sistemas.

Cabezales de radio de onda milimétricaNational Instruments, proveedor de una plataforma definida por software que ayuda a acelerar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, presenta dos series de nuevos cabezales de radio de onda milimétrica (mmWave) para el sistema transceptor de onda milimétrica.

Los nuevos cabezales de radio, los cuales cubren espectro desde 24,5 a 33,4 GHz y de 37 a 43,5 GHz, están dirigidos a los investigadores de sistemas inalámbricos que diseñan prototipos de sistemas 5G New Radio (NR).

A medida que finaliza la primera fase de 5G NR y el 3GPP termina por definir el protocolo de comunicaciones, el organismo de estándares también ha identificado bandas específicas de frecuencia para 5G. Adicionalmente, varios organismos reguladores en todo el mundo han comenzado el proceso de asignación de espectro para el acceso móvil de mmWave 5G.

La cobertura que ofrecen estos nuevos cabezales de radio permite a los investigadores en países como Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Europa y China generar rápidamente prototipos de sistemas 5G en las diferentes bandas de frecuencia que se están considerando.

Los nuevos cabezales de radio de 37-43.5 GHz incluyen el mmRH-3643, mmRH-3653 y mmRH-3603.

Diseños con los nuevos cabezales de radio de onda milimétrica

NI proporciona a los ingenieros las herramientas que necesitan para generar prototipos de los sistemas de comunicaciones que ayudan a disminuir el tiempo para desarrollar e introducir nuevas tecnologías.

En 2016, NI anunció su sistema transceptor de onda milimétrica, el cual cuenta con tecnología modular de frecuencia de onda milimétrica de radio definido por software (SDR) diseñada para comunicaciones inalámbricas avanzadas y 5G. Desde entonces, NI ha continuado lanzando nuevos cabezales de radio de onda milimétrica para proporcionar cobertura adicional de frecuencia en línea con 3GPP.

Los nuevos cabezales de radio son completamente compatibles con el sistema transceptor de onda milimétrica, incluyendo el subsistema de banda base y software. También son intercambiables con los cabezales de radio de onda milimétrica lanzados anteriormente, los que significa que el software existente puede ser reutilizado con muy pocos cambios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.