Inicio A Portada BroadSim Solo Simulador GNSS definido por software

BroadSim Solo Simulador GNSS definido por software

2974
0

El simulador GNSS BroadSim Solo facilita la creación de escenarios de test complejos en laboratorios.

Orolia Defense & Security, fabricante de soluciones M-Code para Resilient PNT, lanza una nueva incorporación a su familia de simuladores GNSS (BroadSim Solo), que incluye modelos destinados para test Hardware-In-The-Loop y Multi-Element Antenna/CRPA.

BroadSim Solo comparte el mismo Skydel Simulation Engine que se ejecuta en un BroadSim estándar, BroadSim Anechoic y BroadSim Wavefront. Soporta funciones avanzadas de creación de escenario y se aprovecha los beneficios de una arquitectura definida por software, como dinámica elevada, ratio de actualización de iteración de 1000 Hz y latencia de 5 ms. Casi todas las señales GNSS civiles se pueden generar a través de su salida RF (una banda de frecuencia a la vez), junto con señales GPS AES M-Code, jamming o spoofing.

El formato compacto de BroadSim Solo está diseñado para adecuarse a una mesa o estación de trabajo típica y aportar el rendimiento demandad en laboratorios.

“Crear escenarios de pruebas complejos puede ser un proceso tedioso, especialmente al emular entornos desafiantes”, destaca Tim Erbes, Director de Ingeniería de Orolia Defense & Security. “Disponer de la capacidad de crear scripts en la mesa de trabajo ahorra tiempo y espacio al llevar a cabo las simulaciones”.

Trabajando con el simulardor

En principio, BroadSim Solo con Skydel Simulation Engine ofrece una interfaz de usuario intuitiva, API completas (con soporte de Python, C++ y C#), herramientas de automatización y plug-ins a medida que “ayudarán a acelerar los ciclos de desarrollo, incrementar el rendimiento y fomentar la innovación”.

BroadSim Solo Simulador GNSS definido por software

“En un esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente y ampliar el alcance de los simuladores GNSS, suministramos una solución asequible que comparte funciones con los sistemas BroadSim más avanzados”, añade Tyler Hohman, Director de Producto de Orolia Defense & Security. “Esto aporta a los clientes la oportunidad de poner en manos de los ingenieros y los científicos más simuladores sin sacrificar el rendimiento”.

Existe más información del simulador GNSS definido por software en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.