Inicio Oberon Bracket de pared para puntos de acceso

Bracket de pared para puntos de acceso

244
0

Bracket de pared para puntos de acceso

Oberon ha anunciado su bracket de pared para puntos de acceso modelo 1013-COVER para ofrecer una solución innovadora a la hora de asegurar puntos de acceso inalámbricos (WAP) en grandes espacios, como auditorios, salas de conferencias y estadios.

En estos entornos, los diseñadores de red suelen “abandonar” las instalaciones en el techo y desarrollar una infraestructura wireless alrededor de paredes y pilares. Aquí, el reto es dotar de una solución estética y segura.

El bracket de pared para puntos de acceso modelo 1013-COVER de Oberon aporta un montaje articulado de WAP y antena. La instalación puede pivotar sobre dos ejes para proporcionar la inclinación de antena deseada.

Este bracket de pared para puntos de acceso se fija en una pared o un pilar y, posteriormente, el WAP y la antena se incorporan al brazo articulado para ampliar la cobertura en aulas, auditorios y estadios.

Compatibilidad del bracket de pared para puntos de acceso inalámbricos y antenas

El 1013-COVER es compatible, entre otros, con los puntos de acceso wireless de Cisco 1260e, 1600e, 2600e, 2700e, 3500e, 3600e, 3700e y 3700p. Oberon es miembro del Cisco Solutions Partner Program.