Inicio Bancos de pruebas Bancos de pruebas con el doble de estaciones virtuales

Bancos de pruebas con el doble de estaciones virtuales

4231
0

Gracias a los nuevos bancos de pruebas con el doble de estaciones virtuales, octoScope amplía su capacidad de pruebas de Wi-Fi 6 para los nuevos escenarios con alta densidad de dispositivos IoT.

OctoScope, fabricante de bancos de pruebas, anuncia que ha doblado la capacidad de prueba de la estación virtual de todos sus bancos de pruebas.

La nueva tecnología Wi-Fi 6 pone el énfasis en aquellos escenarios con cientos o miles de dispositivos que se conectan simultáneamente en recintos de alta densidad, como estadios, factorías, almacenes y edificios de oficinas. De manera simular, aplicaciones como Internet de las Cosas (IoT), incrementan el número de dispositivos Wi-Fi que también necesitan conectividad simultánea.

Por estas razones, se demanda una nueva generación de equipos de prueba Wi-Fi a la hora de verificar el rendimiento de estos lugares con cientos de dispositivos por cada punto de acceso. Escalar los sistemas de prueba para soportar cientos de radios Wi-Fi tiene sus límites al utilizar tecnologías convencionales, ya que pueden aumentar los problemas relativos a tamaño, coste y disipación de calor. Una alternativa útil se encuentra en las estaciones virtuales.

Muchas posibilidades con los bancos de pruebas

Para empezar, octoScope ahora soporta 64 estaciones virtuales (vSTA) por radio en su Wi-Fi instrument Pal-6. El número total de vSTA por Pal-6 se ha doblado de 96 a 192. El banco de pruebas STACK-MAX de la compañía con cuatro instrumentos Pal-6 ahora pueden rendir con 768 estaciones virtuales para respaldar casos de prueba en puntos de acceso enterprise o IoT.

Bancos de pruebas con el doble de estaciones virtuales

Cada uno de los bancos de pruebas vSTA actúa como un punto final de tráfico TCP/UDP/ICMP/IP que permite testar a escala masiva con una gran variedad de flujos de tráfico controlables de forma independiente.

Y, para todos los interesados, tenéis hoja de características, esquemas, aplicaciones o el contacto para las ventas en https://www.octoscope.com/English/Products/Ordering/Testbeds_PreConfigured/STACK-MAX.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.