Inicio 802.11 AVX adquiere la tecnología de antenas IMD de Ethertronics

AVX adquiere la tecnología de antenas IMD de Ethertronics

798
0

Las más de 200 patentes de Ethertronics y la innovadora tecnología de antenas IMD, que brinda soporte para la primera antena de TV en el mercado de consumo, expandirá aún más la extensa cartera avanzada de AVX.

AVX adquiere la tecnología de antenas IMD de EthertronicsTal y como anunciamos anteriormente, AVX Corporation, fabricante y proveedor de componentes electrónicos avanzados y soluciones de interconexión, sensores, control y antenas, ha completado la compra de Ethertronics, fabricante de productos pasivos y activos aislados, sistemas de antenas Magnetic Dipole (IMD) para aplicaciones inalámbricas en los mercados de teléfonos móviles, Wi-Fi, defensa, aeroespacial, médico e IoT.

Las antenas IMD de este fabricante son extremadamente eficientes, insensibles a los cambios en los planos de tierra y la interferencia local, y tienen un diseño único que ofrece a los usuarios la flexibilidad para sintonizar frecuencias múltiples en espacios confinados y sintonizar activamente la cobertura y la frecuencia del patrón de radiación.

Este enero, Ethertronics obtuvo el premio al producto del año 2017 de la revista Electronic Products por su novedoso sistema Wi-Fi Active Steering 802.11ax, que duplica el rendimiento y el alcance de Wi-Fi con la combinación de un procesador de dirección y un interruptor de antena, y proporciona una escalabilidad crítica para las próximas aplicaciones 802.11ax.

El EC477 Active Steering Processor permite la optimización del enlace por radio, por antena, por cliente, por paquete, admite hasta 8 x 8 configuraciones de antena MIMO, y combina señales para obtener hasta 3 dB de ganancia adicional del enlace de radio.

El interruptor de dirección activa EC624 actúa como un dispositivo esclavo para el procesador de dirección, seleccionando el patrón de haz deseado de una antena activa momento a momento para mantener el patrón de radiación en el objetivo. Ambos dispositivos utilizan un esquema de señalización de datos sobre coaxial que permite que los dispositivos interactúen con las antenas y entre sí a través del mismo cable que transporta la señal de RF, eliminando la necesidad de cableado adicional y conectores personalizados, a la vez que reduciendo los costos en comparación con otras configuraciones MIMO.

“Agregar la tecnología de antenas IMD y los productos innovadores y galardonados de Ethertronics a nuestro ya extenso portafolio de soluciones avanzadas de componentes electrónicos extiende significativamente nuestro alcance en el amplio mundo de la tecnología de antenas, que proporciona un soporte habilitante crítico para el mercado de equipos inalámbricos de crecimiento constante. Estamos orgullosos deagregue esta marca de primer nivel a la familia de productos AVX y están entusiasmados con las muchas nuevas oportunidades de crecimiento que ofrecerá”, dijo el presidente y director ejecutivo de AVX, John Sarvis.

Complemento a la adquisición de la tecnología de antenas IMD

Con la compra de Ethertronics, AVX adquirió más de 200 patentes; I + D, fabricación e instalaciones de venta en seis lugares: China, Corea del Sur, Vietnam, Francia, Taiwán y América; y aproximadamente 700 empleados, 120 de los cuales participan activamente en el desarrollo de productos, lo que representa un fuerte enfoque en I + D que es respaldado por los $ 90 millones de ingresos obtenidos por la compañía en el año calendario 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.