Inicio Documentación Asistente de configuración

Asistente de configuración

284
0

Laird Wireless, una compañía global de tecnología, ha anunciado el lanzamiento del nuevo asistente de configuración de ConnexLink. El asistente proporciona una experiencia de uso fácil e intuitiva para la configuración por primera vez de las radios ConnexLink.

El asistente de configuración empareja las radios ConnexLink para su uso en aplicaciones de reemplazo de cables serie críticas, entre las que se incluyen las estaciones de pesaje, los sistemas de riego y la señalización digital (como cuadros de indicadores, señales de tráfico y publicidad).

Los dispositivos críticos en estos entornos se basan en cables serie para recibir y enviar datos. Sin embargo, los cables serie pueden ser difíciles de instalar, caros y frustrantes en su reemplazo. La flexibilidad y el precio económico de las radios ConnexLink permiten a los usuarios actualizarse de forma rápida de las aplicaciones cableadas al funcionamiento inalámbrico en entornos industriales y comerciales con el uso del nuevo asistente de configuración de ConnexLink; es tan simple como enchufar, hacer clic y conectar.

Un usuario, sin experiencia previa, puede comprar las radios ConnexLink y, con la ayuda del asistente para configuración de ConnexLink, eliminar fácilmente los cables entre los dispositivos serie en cuestión de minutos. El asistente de configuración proporciona una guía paso a paso para el emparejamiento y la comprobación de las radios ConnexLink de Laird.

asistente de configuración Tecnología con el asistente de configuración

ConnexLink implementa un protocolo de comunicación propietario para proporcionar transmisiones de datos locales seguras. Debido a que utiliza la tecnología FHSS, los datos siguen siendo fiables en distancias de hasta 20 millas (32 km) con línea de visión directa (la versión a 900 MHz). El uso de las bandas de frecuencia sin licencia asegura que las unidades están listas para usarse, sin requisitos de certificación adicionales. Cada unidad está respaldada por una garantía completa de un año.