Inicio Empresas Acuerdos Arrow Electronics firma un acuerdo con Libelium

Arrow Electronics firma un acuerdo con Libelium

174
0
Compartir

Arrow Electronics firma un acuerdo con Libelium Arrow Electronics y Libelium han firmado un acuerdo de distribución global que extiende el portfolio de productos del distribuidor para el Internet de las Cosas con la incorporación de la tecnología inalámbrica y de sensores de Libelium, facilitando que las empresas ofrezcan soluciones de IoT preparadas para su uso, con un mínimo esfuerzo de diseño antes de su utilización.

El nuevo acuerdo aumenta la oferta de productos IoT de Arrow, la cual incluye un rango completo de componentes de hardware, plataformas de desarrollo y herramientas de software conectado por nuevos servicios de apoyo. El software Arrow Connect funciona con los portales Meshlium del fabricante Libelium que son el interfaz entre los sensores Waspmote e Internet. Esto simplifica la conectividad a plataformas de datos y gestión de dispositivos que son estándares industriales.

La plataforma eVolve de Arrow, que incluye Arrow Connect, proporciona a los clientes una solución integral desde el sensor hasta el final que simplifican la especificación, creación, gestión y funcionamiento de las redes de IoT durante todas sus vidas útiles.

Portfolio de Libelium

Este conocido fabricante lleva desde 2006 ayudando a las organizaciones a implementar soluciones de detección remota en aplicaciones como silvicultura, agricultura, monitorización del medio ambiente, fabricación inteligente y control de tráfico. Su arquitectura de hardware Waspmote ha sido diseñada para funcionar con un consumo de potencia extremamente bajo. Los interfaces de sensores y módulos de radio pueden ser apagados digitalmente para reducir su consumo de energía y hay tres modos de suspensión que permiten que el hardware reduzca su consumo a tan solo 7µA en modo de hibernación.

Hay más de 120 sensores disponibles que pueden ser conectados a la base de hardware Waspmote para facilitar la detección y monitorización de gases, presión, vibración, así como el comportamiento y la composición de sustancias químicas en forma líquida, entre muchas otras opciones. Hay diecisiete interfaces inalámbricas para Waspmote incluso (4G / 3G / GPS / GPRS / LoRaWAN / LoRa / Sigfox / 868 MHz / 900 MHz) de largo alcance, (Zigbee / 802.15.4 / DigiMesh / WiFi) de alance medio y (RFID / NFC / Bluetooth 2.1 / Bluetooth LE) de corto alcance.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here